Roban canilla de la plaza del Panteón Nacional de los Héroes

Desconocidos robaron una canilla de la plaza en inmediaciones del Panteón Nacional de los Héroes y debido a eso una gran cantidad de agua ingresa en la zona donde se está restaurando el edificio histórico, denunció la lectora Karina Larrosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIWDLNA7LJEN3P34TTKCPP7PIM.jpg

Cargando...

“En la obra del Panteón de los Héroes está entrando mucha agua. Los que trabajamos en el lugar encontramos que una canilla de la plaza fue robada y el agua sale a chorros.

Entra a la obra y no tenemos agua, no hay presión. Ya hicimos la denuncia al MOPC y también a la Essap, pero todavía no pasan a reparar la pérdida”, manifestó la lectora Karina Larrosa.

Baches sobre Artigas

La avenida Artigas está sitiada por baches que se agrandan con cada lluvia debido a los raudales. Los agujeros son verdaderas trampas para los automovilistas y motociclistas.

“Un enorme bache está ubicado en la avenida Artigas y Comandante Caballero. Basta y sobra con que una moto o un vehículo de pequeño porte venga a una velocidad considerable para lamentar nuevamente pérdidas materiales y hasta humanas”, escribió el colaborador José Sanabria.

Aceras ocupadas

La utilización de las aceras de las calles capitalinas como estacionamiento es una constante ante el nulo control municipal. Debido a eso los peatones deben bajar a las calles para circular.

“Las veredas de la avenida Mariscal López y General Bruguez siempre están ocupadas por vehículos y el peatón se expone al verse obligado a circular por la ruta. El intendente Mario está con pretensiones presidenciales, pero primero debe ordenar Asunción”, dijo el lector Ramón Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...