San Bernardino se ha convertido en basural

La entrada a la ciudad de San Bernardino como también varios sitios públicos de la villa veraniega se encuentran atestados de basura, según denuncias ciudadanas. Pareciera que en invierno “se olvidan” del aseo urbano, reportaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZMCQPDY3FE47F6L6MSFQKP6KA.jpg

Cargando...

San Bernardino, la ciudad veraniega por excelencia de nuestro país, se encuentra abarrotada de basura en varios espacios públicos debido a la inoperancia en el servicio de aseo urbano local, denuncia Esteban Ballasch.

Compartió una foto en la que se ve una gran cantidad de desechos en la entrada a la ciudad y lamentó que las autoridades locales descuiden este aspecto, que se repite pese al cambio del intendente.

Parrillada en la vereda

Un negocio que se encuentra en Tacuary casi Segunda Proyectada, en el centro de Asunción, funciona en plena calzada desde hace más de diez años. En la imagen captada por Nora Álvarez se ve que en la esquina, sobre la ruta, están dispuestas seis parrillas, y que sillas y mesas para clientes están sobre la vereda, dejando apenas un pequeño espacio para el tránsito de los peatones.

La denunciante dijo, además, que esta situación se torna insalubre, ya que los alimentos están expuestos al humo de los vehículos.

Cero inclusión

Un conductor no tuvo una mejor idea que dejar su vehículo estacionado frente a una rampa inclusiva para entrar a un gimnasio. Eduardo Martínez dijo que por horas esto hizo que los peatones que pasaban por la esquina de Cruz del Defensor y Quesada, en el barrio Villa Morra, tuvieran que exponerse al peligro del tránsito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...