Semáforo ubicado de forma “inteligente”

Un semáforo inteligente fue ubicado en el medio de la vereda en Avda. Mcal. López y Brasil. Una vez más los transeúntes son olvidados con esta iniciativa que en teoría busca contribuir al ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYG2WAWM3ZDW5OOYR4SWDJKGRI.jpg

Cargando...

Maikel Romera denunció que ha notado falencias en la colocación de los postes para los semáforos inteligentes en varios puntos de la capital, como en Mariscal López y Brasil. Indicó que los mismos fueron puestos en el medio de la vereda, obstaculizando el paso de peatones y, con más razón, de aquellas que tengan algún tipo de discapacidad. Esta situación queda claramente ilustrada en la imagen que remitió a Crónicas Ciudadanas.

“Había espacio suficiente para que fuese instalado más hacia el borde de la calle”, cuestionó, para luego llamar la atención de las autoridades municipales ya que “estos postes se están convirtiendo en barreras arquitectónicas”.

Registro mortal

La rueda trasera de un vehículo marca Toyota quedó atascada en el orificio de un registro de desagüe devenido en trampa para los que circulan en la intersección de Facundo Machaín casi Madame Lynch, debido a que se encuentra destapado. “Cuando llueve no se ve”, escribió Rodrigo López a ciudadano@abc.com.py.

Asfalto hundido

El hundimiento del asfalto sobre la calle Roque González y Cedro, en la capital, podría causar la “rotura de la suspensión de un auto o que una moto vuelque”, denunció Héctor Solares. “Es muy difícil visualizarlo porque está en la parte elevada de la calle”, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...