21 de Marzo de 2017

 

Sigue la irresponsabilidad de exponer a menores en moto

No solo es una lección que no se aprende y un mal ejemplo que se transmite. Niños son llevados a la escuela en motocicleta, en medio del intenso tránsito de las primeras horas, sin protección y sin siquiera respetar el máximo de ocupante.

“Tres personas viajaban a bordo de esta motocicleta, dos de ellas menores de edad que iban a la escuela con sus mochilas; ninguno tenía casco. La foto fue tomada cerca del Colegio San Miguel de Garicoits de Asunción”, relata nuestra lectora María Rehnfeldt sobre esta escena.

La situación principalmente describe lastimosamente un hecho común y que, por sobre todo, refleja la irresponsabilidad de los padres o responsables de los menores.

Agua nauseabuda

“Hace meses que en el barrio Fátima de Santísima Trinidad sufrimos por la baja presión del agua. Ahora, para completar el problema, el agua llega con un olor nauseabundo”, reclama Adriana Alvarenga.

En varios puntos del país se reportaron estos hechos, tanto así que la Essap realizó estudios de la calidad del agua.

“Ya recurrimos a la Essap y nos dicen que debemos cambiar el ramal. Lo llamativo es que los vecinos que se encuentran cerca de las industrias y fábricas cárnicas de la zona soportan una presión exagerada del agua en sus casas”, reclama la lectora, insatisfecha con las respuestas.

Vecinos inconscientes “Vecinos sin escrúpulos arrojan periódicamente todo tipo de basuras en un terrero baldío” reclama Natalia Saldívar, denunciando la situación sobre la calle Delfín Argüello casi Pacurí, Reducto, San Lorenzo. Hay que recordar que no se puede bajar la alerta con los mosquitos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo