Siguen con peligrosa práctica de “picadas” en Ñu Guasu

Cosa de nunca acabar es la inconsciencia de los conductores que siguen utilizando la autopista Silvio Pettirossi como pista de carreras, por la inacción de las autoridades para impedir que estos irresponsables pongan en riesgo sus vidas y la de terceros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKNSSMKEPFHHFK4II6QAFNQJYI.jpg

Cargando...

Nuestra lectora María Yegros denuncia que los corredores ilegales ni siquiera ya buscan realizar sus carreras clandestinas a altas horas de la madrugada.

El domingo a las 20:45, dos automóviles Subaru, campantemente se adueñaron de la autopista Silvio Pettirossi para realizar “picadas”.

Los mismos marcaban como punto de partida los accesos al Parque Ñu Guasu, según denunció. “Hagan algo, apeligran a todos”, reclamó la misma.

Peligro intermitente

“Desde hace varios días se encuentra el semáforo intermitente en Antequera y Cerro Corá, Asunción. Este cruce esta lleno de baches con agua luego de varios días de llovizna (no hay caño roto de Essap)”, reclamó José Vera.

“Al parecer, hasta que no ocurra un accidente que enlute familias, el inútil de Mario Ferreiro no va a hacer nada”, afirmó Vera apuntando al intendente de Asunción sobre este cúmulo de problemas en la arteria capitalina.

Tramo en pésimo estado

Camino de la Ruta 8, tramo San Francisco-3 de Mayo, departamento de Caazapá, específicamente en la compañía Yataity. Es una pena que el intendente de la comunidad deje que esté el camino así, es una vergüenza que el intendente (Armando Andrés) “Tito” Aquino no hace caso a nuestros reclamos”, es la denuncia de Estela Castillo, quien además ilustra el drama con varias fotos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...