Terreno baldío acumula malezas y zona está llena de mosquitos

Desde hace varios meses, vecinos de la calle San Esteban casi República Argentina, de Asunción, reclaman a la empresa “La Santaniana” que limpie un predio que utiliza y se encuentra lleno de malezas, cúmulos de basura y mosquitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QSWCNNF3FHGPIG47JHVCQJIBY.jpg

Cargando...

Nora de Aguirre está indignada por el tiempo que lleva acumulando malezas en su predio la empresa de transporte La Santaniana, ubicada en las calles San Esteban casi República Argentina. La denunciante asegura que los vecinos ya pidieron en numerosas ocasiones a los responsables del predio que limpien el terreno, pues acumula basuras y estas favorecen la proliferación de mosquitos como el Aedes aegypti. Pero nadie los escuchó hasta ahora.

No culminaron recapado

En la avenida Félix Bogado, frente a la Comisaría 14ª, son varias cuadras las que quedaron sin el recapado del asfalto. El ciudadano Miguel Giménez se pregunta por qué dejan el trabajo a la mitad. “Seguro que la Municipalidad ya pagó todo por el trabajo. No terminan nunca la obra y siguen comiendo la plata del contribuyente”, criticó el denunciante.

Burla al paso peatonal

El chofer de una empresa de transporte hizo caso omiso a la regla de tránsito que indica respetar el paso peatonal, y estacionó sobre la señalización. Ocurrió en zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción, en las calles República Argentina casi Fernando de la Mora, y el momento fue fotografiado por el ciudadano Gaudel Basilio. El denunciante lamentó la actitud del chofer quien teniendo bajo su responsabilidad la vida de los pasajeros, no consideró el peligro a los que expuso a los peatones con su imprudencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...