Tope a intereses de las tarjetas

Miles de usuarios de tarjetas de crédito están en riesgo de perder el acceso a esta herramienta financiera, con la promulgación de la ley que establece un tope del 26% en los intereses, afirman desde el sector bancario. Los ciudadanos opinaron en las redes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKSFMTMTFJHQNMGNWKBUA2UC4A.jpg

Cargando...

Wilma Balbuena opinó en Facebook: “No puedo entender cómo personas que ni siquiera ganan el sueldo mínimo tienen tarjetas de crédito”.

Eliane Valdez escribió: “Si no tenés capacidad de pago, te conviene no tener luego tarjeta de crédito. Fácilmente te puede arruinar la vida”.

Derlis Cristaldo compartió: “Lo bueno de todo es que ahora hay una ley que fija un tope... Al fin y al cabo los morosos se hacen cargo de los costos y las comisiones”.

Joel Alejandro Rodas comentó: “Los bancos deberán adaptarse a las nuevas reglas de crédito vía tarjeta. El que más rápido lo haga será el nuevo líder en emisión de tarjetas de crédito”.

Norma Quintana señaló: “Que reestructuren sus operaciones y se ajusten al interés establecido. Las tarjetas de crédito son una herramienta para nuestra economía”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...