Vehículos contaminan ambiente en las calles

La contaminación del medio ambiente es la principal preocupación de un lector de ABC Color, quien reporta a través de su crónica sobre el humo que despedía un vehículo por Acceso Sur. Un episodio que, tristemente, se repite todos los días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NSJUSMBB3JGXZCEZYGXN4UA4SY.jpg

Cargando...

El lector de ABC Color, Juan Godoy Rivarola, denuncia a través de la sección de Crónicas Ciudadanas el estado en el que circula por Acceso Sur un vehículo Toyota con placa BAU 610.

Como puede observarse en la imagen, el humo que despedía opacaba totalmente la visual, generando un alto riesgo en el tránsito.

“Además se suma el tremendo daño ambiental que causa al aire de la ciudad. ¿Cuándo las autoridades municipales van a retirar estos vehículos de circulación?”, señala indignado el lector que hizo su denuncia a través del mail ciudadano@abc.com.py.

Agujero negro

El colaborador Juan Carlos dos Santos registró un profundo hoyo, ubicado en pleno microcentro de Asunción –Yegros casi Herrera–, al lado de una tapa de alcantarillado. “Cuanto más pasa el tiempo, adquiere una dimensión mayor”, señala.

El ciudadano compara el profundo hoyo con un “agujero negro”, en su concepto más astronómico. “En cuanto a su atributo infinito, no se aleja mucho de este otro ‘agujero negro’ de Asunción”, expresa.

¿Auto sin dueño?

Una crónica firmada por Jorge Wenninger muestra un vehículo estacionado hace varios días sobre Boggiani. En su vidrio trasero lleva inscripto el cartel de venta, con un número telefónico de contacto. Mientras tanto, los transeúntes no pueden transitar como deberían.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...