10 de Marzo de 2016

 

Vereda rota y con olor a cloaca en Tacumbú

Un ciudadano denunció el penoso estado de una vereda ubicada entre las calles Séptima y Octava del barrio Tacumbú, en Asunción. El afectado reclama que hasta la fecha no tomen medidas ni los propietarios ni la Municipalidad.

“Una vergüenza ya es”, remarcó el vecino Óscar Mosqueda. que formuló su queja por WhatsApp al número 0971 10 10 00. “Vivo al lado de la casa y suele tener olor la cloaca... se le llamó varias veces a la persona y no hace caso”, sostuvo.

Igualmente, manifestó que tampoco toman cartas en el asunto los representantes de la Municipalidad de Asunción.

Un semáforo oculto

Joel González reclama la ubicación del semáforo para peatones ubicado entre las avenidas España y República Dominicana. “El semáforo para peatones está totalmente tapado por la columna de la ANDE”, se queja.

Agrega que, con su ubicación actual, los peatones tendrán que colocarse sobre el asfaltado de República Dominicana, exponiéndose a cualquier tipo de accidente.

¿No estacionar?

La ciudadana Verónica Galeano denuncia a través del WhatsApp el incumplimiento de la indicación de no estacionar de parte de una importante cantidad de vehículos, entre las calles Prócer Tomás Isasi y Teniente Gaspar Zavala.

“Los cinco días hábiles de la semana, el tema del estacionamiento en las inmediaciones del SNPP, es realmente un dolor de cabeza. No se respetan veredas, paseo central, cocheras ni carteles de ‘No estacionar’. Para muestra, solo un botón”, manifestó la lectora.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo