• 16-01-2017

    Un “León” y un “Guerrero”

    Un “León Guaraní” y un “Guerrero” tuvieron a su cargo mostrar la tremenda garra que caracteriza al paraguayo en los momentos difíciles. Así fue que Nelson Sanabria en Quads y Joss Candia en Motos, pasaron realmente por momentos muy complicados, pero supieron reponerse para llegar a la meta y dejar en alto el nombre de Paraguay.

  • 16-01-2017

    Premio al trabajo y un gran esfuerzo

    Blas y Enrique Zapag, al igual que Thomas Englert y Hans Thiede, lograron el objetivo de completar el Rally Dakar, en una de sus ediciones más duras de los últimos años. La tercera tripulación, Beto Recalde y Juan José Sánchez, no lo consiguieron.

  • 16-01-2017

    Lo que dejó el Dakar por Paraguay, Bolivia y Argentina

    La edición 39 del Rally Dakar recorrió tres países, arrancando en la capital paraguaya Asunción, para luego subir a la altura de La Paz, en Bolivia y finalmente culminar en Buenos Aires, Argentina, luego de 12 etapas de competencia. A lo largo de esos 13 días (uno de descanso), la carrera generó miles de situaciones que fueron retratadas por los reporteros gráficos a lo largo de los 9.000 kilómetros de la prueba.

  • 16-01-2017

    Campeones de una dura edición

    El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) ganó el sábado su primer Rally Dakar, mientras que el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot 3008 DKR) se consagró campeón por decimotercera vez, la séptima en coches, de una de las ediciones más duras desde su arribo a Sudamérica.

  • 16-01-2017

    Los hechos más destacados del Dakar 2017, etapa por etapa

    Dos etapas suspendidas, tres acortadas, los abandonos de Nasser Al-Attiyah, Toby Price y Carlos Sainz, y el accidente de Stéphane Peterhansel, que fracturó a un motociclista, fueron algunos de los hechos más destacados del Dakar de 2017, que ganó Peterhansel en coches y Sam Sunderland en motos. Aquí el resumen de EFE de las 12 etapas de la edición 39 del rally más duro del mundo.

  • 16-01-2017

    Las damas no desentonan

    Desde hace mucho tiempo que el deporte motor dejó de ser exclusividad de los hombres y eso lo demostraron una vez más varias mujeres que compitieron en la prueba más dura del mundo y lograron completarla. La española Laia Sanz encabeza la lista de representantes femeninas en el Dakar, logrando culminar su séptimo rally en siete participaciones, esta vez en el puesto 16 de la general en la categoría de Motos.

  • 16-01-2017

    Puerta del Lago finaliza en quinto lugar

    Se cerró ayer la primera edición de la Copa Libertadores de fútbol playa en la ciudad de Santos, Brasil, donde el campeón paraguayo Club Náutico Puerta del Lago de San Bernardino quedó en quinto lugar tras vencer 5-2 a Santa Marta de Colombia, en la arena de la Praia do Gonzaga.

Cargar más