• 28-05-2015

    Paraguayos van al “Suda” juvenil

    El martes partió la delegación paraguaya que tomará parte del campeonato sudamericano juvenil de atletismo, que se desarrollará en Cuenca, Ecuador, organizado por la federación de este país.

  • 28-05-2015

    Federer sigue en Francia

    El suizo Roger Federer, número 2 del mundo, avanzó a tercera ronda del Abierto de Francia, al ganarle en sets corridos al local Marcel Granollers (6/2, 7/6, 6/3). Ahora se medirá al bosnio Damir Dzumhur.

  • 28-05-2015

    “Aniversario” en el Yacht

    El Yacht y Golf Club Paraguayo anuncia el torneo “Aniversario” de golf, evento a cumplirse el sábado, a 18 hoyos, con salidas simultáneas a las 12:00.

  • 28-05-2015

    Encarnación, sede del Sudamericano

    ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Esta capital departamental será sede del Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico, que se desarrollará entre los días 16 y 27 de junio próximos. Atletas de ocho países tomarán parte del torneo, considerado uno de los más importantes de la especialidad a nivel mundial.

  • 28-05-2015

    “Semis” a la vista

    AVELLANEDA, Argentina (Luis Irala y David Quiroga, enviados especiales). Guaraní se encuentra ante la gran posibilidad de acceder a las semifinales de la Copa Libertadores y así seguir haciendo historia en la competencia. Enfrentará esta noche a Rácing Club, en partido de vuelta de cuartos, en el “Cilindro”, desde las 20:00 de nuestro país. En la ida ganó por 1-0.

  • 28-05-2015

    Por igualar un récord

    AVELLANEDA (Enviados especiales). Guaraní se encuentra a un triunfo de alcanzar otro récord en esta Copa Libertadores. El Legendario podría sumar esta noche su sexto éxito y así alcanzará la misma cantidad de victorias logradas en la Copa de 1970. Hasta el momento aquella edición fue la más productiva, empezando la competencia con un triunfo ante Olimpia por 1-0. La serie siguió ante el chileno Rangers de Talca, por 2-0, también en Sajonia, continuando con un triunfo ante Universidad de Chile 1-0, también en Asunción. La cuarta victoria la consiguió ante América de Cali –de local–, 4-1. El quinto éxito se registró nuevamente contra el Rangers, por 1-0, en Santiago y por último superó a Peñarol, en cuartos, por 2-0, en Sajonia.

  • 28-05-2015

    Dos elencos en la cima

    Olimpia de Itá y Martín Ledesma pasaron a comandar la clasificación de la Primera B (con 13 puntos), al ganar ayer sus partidos de regularización.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar