• 01-10-2014

    Orihuela, presidente de la Consanat

    El Presidente de la Federación Paraguaya de Natación (Fepana), Juan Carlos Orihuela, fue electo ayer como titular de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat), en el Congreso Ordinario realizado en la ciudad argentina de Mar del Plata.

  • 01-10-2014

    El Mbiguá habilitará esta tarde su escuela

    El Club Nacional de Regatas El Mbiguá presenta una variada actividad con la habilitación de las escuelas de natación y vela, según informaron a nuestro diario directivos de la entidad enclavada en la Bahía de nuestra capital.

  • 01-10-2014

    Selección Sub 23 estará en el “Suda”

    En la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se llevó a cabo el acto de entrega de atuendos deportivos a los componentes de la selección nacional Sub 23, que representará a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de la categoría, a realizarse entre el 3 y 5 de este mes en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

  • 01-10-2014

    Montse cae ante la ucraniana Bondarenko

    La juvenil tenista profesional paraguaya Montserrat González (20 años y 206 del ranking WTA) tuvo un mal debut ayer en el Challenger de 25.000 dólares de Monterrey, en México, al caer en primera ronda de singles ante la experimentada ucraniana Kateryna Bondarenko (28 años y 534 del mundo), por 3/6 y 3/6.

  • 01-10-2014

    Fixture ideal para la selección paraguaya

    La selección nacional juvenil debutará ante Bolivia en el 27º campeonato Sudamericano Sub 20, “Uruguay 2015”, a disputarse del 14 de enero al 7 de febrero. Su segundo partido será contra Argentina, tendrá descanso en la tercera fecha y posteriormente enfrentará a Ecuador y Perú. Un calendario ideal pensando en el hexagonal final, que otorga grandes premios.

  • 01-10-2014

    Suspensiones, otra vez

    Los partidos programados para hoy entre Sportivo Luqueño-Olimpia y Rubio Ñu-12 de Octubre, correspondientes a la Fecha 11ª del torneo Clausura de las Divisiones Inferiores, fueron nuevamente suspendidos a causa de la lluvia registrada ayer.

  • 01-10-2014

    Se viene la 3ª Recopa

    El cierre de la temporada 2014 de la Liga Luqueña de Fútbol, a nivel de clubes, será con la 3ª edición de la Recopa, a ser protagonizada el domingo 12 de octubre por el campeón de la categoría mayor, Sportivo Ykua Duré y el monarca del circuito de Ascenso, Comisario Núñez de Maramburé.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar