• 27-02-2017

    Grandes estrellas estarán en Itapúa

    Las finales del XLVII Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, que arrancan mañana en el departamento de Itapúa, tendrán a grandes estrellas de este deporte en competencia, en gran parte de las 20 selecciones que participarán en procura de alcanzar la gloria.

  • 27-02-2017

    ASA cierra la primera etapa de las justas

    Con gran asistencia de público se cerró ayer el primer fin de semana de competencia del Intercolegial ASA Coca Cola 2017.

  • 27-02-2017

    Montse se presenta en Curitiba

    La tenista compatriota Montserrat González (22 años y 201 del mundo) jugará esta semana el torneo Challenger de 25.000 dólares de Curitiba, competencia a la que no pudo acceder la también paraguaya Lara Escauriza, quien perdió ayer en la última ronda de la “qualy” frente a la norteamericana Amanda Anisimova, con marcador de 0/6 y 0/6.

  • 27-02-2017

    Títulos para Erika y Janina y los argentinos Yawny/Cardozo en Ediger

    Las duplas Erika Mongelós/Janina Ocampos y de la Argentina, Nicolás Yawny/Alejandro Cardozo se consagraron campeonas del torneo Sub 23, femenino y masculino, organizado por el Complejo Ediger, ubicado en Trinidad, celebrado entre el sábado y ayer.

  • 27-02-2017

    Sorteo para el Mundial 2017 de Bahamas se realizará mañana

    Mañana, en Nassau, se realizará el sorteo oficial para el Mundial 2017 de Bahamas, que contará con la participación de 16 países clasificados, entre ellos Brasil, Paraguay y Ecuador en representación de Sudamérica.

  • 27-02-2017

    Homenaje a Júnior Rodríguez

    En homenaje al fallecido handbolista José Antonio Rodríguez (Júnior), se llevó a cabo ayer el torneo de hándbol de playa que fue organizado exitosamente por el club Deportivo Sajonia. Los familiares del extinto (sus padres José Antonio Rodríguez y Carmen Barrios Mendoza y su hermano Eduardo) estuvieron presentes en la jornada.

  • 27-02-2017

    Justicia aborigen en el capítulo final

    Sergio Peña

    Empate de 3 a 3 en el añejo clásico. Montenegro, adelantó a Olimpia en el primer tiempo y de inmediato igualó Cabral. En el segundo período, Palau puso en ventaja al Indio. Mouche y Benítez aumentaron para el Decano y en tiempo adicional, Nery Bareiro empató y puso justicia.

Cargar más