• 30-08-2016

    Pizzi, preocupado por definir arquero titular

    Santiago de Chile (EFE). Con 20 jugadores, incluidos los estelares Arturo Vidal y Alexis Sánchez, la selección de Chile comenzó ayer su preparación para sus próximos partidos contra Paraguay y Bolivia, en el clasificatorio al mundial de Rusia 2018.

  • 30-08-2016

    Con Messi, pero sin Agüero

    BUENOS AIRES (ANSA). Argentina sufrirá las bajas de Sergio “Kun” Agüero y Javier Pastore para el clásico rioplatense del jueves ante Uruguay, en tanto Leo Messi viajó a Buenos Aires tras superar pruebas médicas en Barcelona. A diferencia de Messi, Agüero es baja segura para los partidos ante Uruguay y Venezuela, por eliminatorias.

  • 30-08-2016

    Con la velocidad del balón

    RÍO DE JANEIRO (EFE). La selección brasileña anticipó su viaje a Quito para el partido del jueves con Ecuador por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 para que los jugadores puedan familiarizarse con la velocidad del balón en la altitud de la capital ecuatoriana. El preparador físico de la selección brasileña, Fábio Mahseredjian, explicó que la decisión de Brasil de desembarcar directamente en Quito tres días antes del partido, en lugar de aclimatarse en Guayaquil, obedece a que su temor no es la altitud de 2.800 metros de la capital ecuatoriana sino la falta de familiaridad de los jugadores con la mayor velocidad del balón en la altitud.

  • 30-08-2016

    Gran partido de Jorge Moreira

    BUENOS AIRES (AFP). El lateral paraguayo Jorge Moreira fue una de las figuras en la rutilante goleada de River Plate sobre Banfield (4-1) en la primera fecha del torneo del fútbol argentino. Moreira, llegado hace pocas semanas para reemplazar a Gabriel Mercado, ya había jugado bien en la victoria sobre el colombiano Santa Fe por la Recopa Sudamericana, y prolongó esa buena actuación en el estreno del torneo local.

  • 30-08-2016

    Paraguayos, el 15 de setiembre

    Los tres equipos paraguayos jugarán la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016 el mismo día, jueves 15 de setiembre, según confirmó ayer la Conmebol.

  • 30-08-2016

    Torres y Oviedo, buen debut

    Los paraguayos Iván Torres y Fidencio Oviedo tuvieron un auspicioso debut en el fútbol argentino, integrando el equipo de Colón de Santa Fe que anoche derrotó de visitante 2-0 a Aldosivi en el cierre de la primera fecha del campeonato de primera división. Torres se inició de titular (fue reemplazado a los 70) y Fidencio ingresó a jugar los cinco minutos finales para defender el resultado. Anotaron Ismael Blanco (23’) y Diego Lagos (82’).

  • 30-08-2016

    Montse va por más en el US Open

    La tenista profesional paraguaya Montserrat González (22 años y 192 del mundo), arranca hoy la llave principal del Abierto de los Estados Unidos, su primer torneo de Grand Slam, al que accedió desde la fase de clasificación. En primera ronda del “main draw” de este último Grand Slam del año, Montse tendrá como rival a la montenegrina Danka Kovinic, 21 años y número 53 del ranking WTA, quien tiene en su haber un triunfo en primera ronda de este torneo el año pasado.

Cargar más