• 31-05-2016

    En París se acercó a Río

    Santi Álvarez

    La mejor participación de la tenista Verónica Cepede (foto), en el torneo de Roland Garrós, París (Francia), donde cayó en la segunda ronda de la llave principal ante la estadounidense Sloane Stephens (7-6 (0) y 6-1), la acercó a recibir el Wild Card (tarjeta de Invitación) para los Juegos Olímpicos de Río 2016, evento a realizarse del 5 al 21 de agosto.

  • 31-05-2016

    ¿Qué es el virus del Zika?

    En los últimos meses, el nombre de un virus desconocido hasta el momento en América Latina comenzó a circular: el Zika, también conocido como ZIKAV o ZIKV.

  • 31-05-2016

    Juegos de la Liga Premium

    Esta noche se disputará íntegramente la 4ª fecha, 1ª rueda, de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

  • 31-05-2016

    Lanzaron la tercera etapa del circuito profesional masculino

    Con presencia del Ministro de Deportes, Víctor Pecci, del Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, el Lic. Camilo Pérez, del titular del Club Centenario, Hugo Camperchioli y el presidente de la APT, Julio Ferrari, se realizó ayer el lanzamiento oficial de la Copa Barcos & Rodados 2016, tercer torneo del Circuito Profesional Masculino de tenis, con puntaje válido para el ranking nacional, a disputarse del 1 al 9 de junio, en las canchas del Club Centenario.

  • 31-05-2016

    Chaco Boreal enfrenta hoy a Simón Bolívar

    El invicto Chaco Boreal y Simón Bolívar abren esta noche, en cancha de Fomento de Barrio Obrero, la 2ª rueda del torneo de la División de Oro de fútbol de salón, que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte.

  • 31-05-2016

    La cantera empieza a generar ingresos

    Hace tres años, el presidente actual del Olimpia, Marco Antonio Trovato, había iniciado su trabajo en las formativas con la Fundación Franjeada, durante la conducción de Marcelo Recanate. Hoy, el club empieza a obtener buenos ingresos mediante sus juveniles.

  • 31-05-2016

    Reunión cumbre por Brian Montenegro

    Por más que Libertad sea la primera opción para un futuro fichaje de Brian Montenegro, el entorno de Cerro Porteño también se pone en fuerte campaña para contratar al delantero. Para hoy se prevé una reunión entre el representante del jugador, Miguel González Zelada, y Blas Reguera, nuevo titular del departamento de fútbol azulgrana, para tratar el posible fichaje de Montenegro.

Cargar más