• 26-06-2017

    Jesús, nuevo diamante de nuestro fútbol

    Jesús Manuel Medina, el nuevo diamante del fútbol paraguayo, con solo 20 años ya fue dos veces campeón con Libertad y además su nombre empieza a figurar como posible gran transferencia al mercado europeo. Desde Italia lo pretenden y su ficha tiene precio: 5.000.000 de euros.

  • 26-06-2017

    Jubero sigue, pero...

    El entrenador Fernando Jubero que consiguió con Libertad su primer título oficial en nuestro fútbol seguirá en el Gumarelo, por lo menos por ahora.

  • 26-06-2017

    Un acto de justicia

    Federico Arias

    Alguna vez le preguntaron a Carlos Bilardo en la previa a una final importante, “doctor, ¿quién gana para usted? el DT respondió “el mejor”, intrigado, el periodista le dijo “¿y quién es el mejor?”, a lo que Bilardo sentenció “el que gana, por supuesto”.

  • 26-06-2017

    Liberación tumba a Santaní y el “3” queda en la punta

    Deportivo Liberación logró ayer una importante victoria al vencer de local 2-1 al Deportivo Santaní y privarle la oportunidad de recuperar la punta, que queda en manos del 3 de Febrero de Ciudad del Este, que ganó de forma agónica el sábado a Olimpia de Itá (2-1). Esto en el marco de la disputa de primera fecha de la ronda de revanchas (16ª) del torneo de la División Intermedia.

  • 26-06-2017

    Colegiales puntero

    Atlético Colegiales recuperó la punta, con una goleada 4-1 en su visita al Cristóbal Colón de Ñemby, con un juego punzante y movedizo, en el complemento de la última fecha de la primera ronda (17ª), del torneo de la Primera División B.

  • 26-06-2017

    Primera victoria

    Juventud de Loma Pytã logró su primera victoria, en el cierre de la décima fecha del torneo de la Primera División C, al vencer 2-1 a Presidente Hayes y privó al cuadro “Yanki” de retomar la punta de la clasificación, que quedó en manos de Atlántida, que goleó el sábado (3-0) a Tembetary.

  • 26-06-2017

    Primer clasificado

    Minga Guazú le ganó 1-0 a Ceffca y se convirtió en el primer clasificado del Grupo A, del torneo Nacional B, de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), tras completarse la 11ª ronda. Faltan tres fechas.

Cargar más