• 30-10-2014

    Cerro Porteño, por el “asalto” a La Boca

    BUENOS AIRES, Argentina (Luis Antonio Irala y Raúl González, enviados especiales). En medio de una gran expectativa, Cerro Porteño enfrentará esta noche a Boca Juniors, en duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a escenificarse en el mítico estadio “Alberto J. Armando”, conocido mundialmente como “La Bombonera”, a las 21:30.

  • 30-10-2014

    Aguirre se destaca en Suecia

    El mesatenista paraguayo número uno, Marcelo Aguirre, se destacó en la liga de Suecia, siendo el mejor de la jornada con su impecable actuación. Ganó por un cómodo 3-0 y aportó para el triunfo de su equipo, el Falkenberg, con el margen más amplio.

  • 30-10-2014

    Prono gana categoría en Miami

    La triatleta Andrea Prono dejó en lo más alto los colores patrios al ganar su categoría (30-34 años) en el Ironman 70.3 Miami, llevado a cabo el domingo.

  • 30-10-2014

    Cartes promulga ley del futbolista profesional

    El Presidente Horacio Cartes promulgó ayer la Ley 5322 “Que establece el Estatuto del Futbolista Profesional”, que define y precisa tanto los derechos como las obligaciones de las partes contratantes. El Asesor Jurídico de la Presidencia de la República, Sergio Godoy, explicó que con la promulgación de la normativa se equilibrará la relación profesional del futbolista con los clubes deportivos que militan en la categoría rentada.

  • 30-10-2014

    La quinta edición, con exitoso desarrollo

    Una multitud se hizo presente el lunes en el estacionamiento del Shopping Pinedo de San Lorenzo para presenciar y participar de la quinta edición de la “Batalla de los Arqueros”, que contó con la presencia de destacados guardametas de nuestro fútbol.

  • 30-10-2014

    Luqueño logra victoria que le permite escalar

    Sportivo Luqueño derrotó ayer 4-1 al 3 de Febrero y logró escalar hasta la cuarta posición en la clasificación de la categoría Sub 16 en juego de regularización de la décima fecha del torneo Clausura de las Divisiones Inferiores de la APF.

  • 30-10-2014

    A 58 años de una travesía irrepetible

    Un 30 de octubre de 1956, hace 58 años, partía de Asunción la delegación de fútbol de Cerro Porteño que entre dicha fecha y abril del año siguiente, realizó una gira de seis meses por Sudamérica, América Central y el Caribe, durante la cual disputaron nada menos que 42 partidos, con un saldo de 27 triunfos, 9 empates y 6 derrotas, según nos recordó ayer, con plena lucidez, uno de sus protagonistas, Darío Jara Saguier (84 años).

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar