• 03-05-2016

    La carrera por el título

    Un trío de candidatos pugna por ceñirse la corona del Apertura 2016, al que le restan cuatro rondas. Olimpia, que en un mes pasó del último puesto a la cima, lucha por su 41º título. Libertad, de gran recuperación, busca su 19ª consagración, en tanto que Sol de América, que perdió la punta luego de toda una rueda de liderazgo, sueña con su 3ª vuelta olímpica.

  • 03-05-2016

    María Arrúa trae oro de la Copa Latina

    La paraguaya María José Arrúa, en 100 metros espalda, fue la única en lograr una medalla de oro en el marco de la Copa Latina de natación, categoría juvenil, que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, la pasada semana.

  • 03-05-2016

    “No hace méritos para continuar”

    Sigue generando comentarios la situación planteada con el futbolista Jonathan Fabbro, quien a raíz de un cruce verbal con el técnico Gustavo Morínigo está prácticamente fuera de los planes del entrenador.

  • 03-05-2016

    Paraguay arranca con derrotas en Suda Sub 14

    El equipo nacional Sub 14 de tenis no tuvo un buen debut ayer en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en canchas del Club Internacional de Tenis (CIT) y es clasificatorio para el Mundial Júnior de República Checa. Tanto en niñas como en varones, Paraguay fue superado por la representación de Venezuela.

  • 03-05-2016

    Blas Riveros irá definitivo al Basilea

    En caso de superar las pruebas médicas a las que será sometido en el equipo suizo de Basilea el futbolista Blas Riveros será cedido en forma definitiva, según explicó a nuestro diario el titular de Olimpia, Marco Trovato.

  • 03-05-2016

    La confianza es plena

    El entrenador de Libertad, Roberto Ismael Torres, expresó su plena confianza en su plantel para encarar el tramo final del torneo, con posibilidades de ganarlo.

  • 03-05-2016

    Cuatro GM estarán en Bakú

    Con la aceptación del GM Zenón Franco Ocampos, columnista de nuestro diario, Paraguay competirá en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez de Bakú (Azerbaiyán), previstas del 1 al 14 de setiembre próximo, con los cuatro GM que existen en la actualidad con bandera nacional, sumándose a Axel Bachmann, Neuris Delgado (cubano de origen) y José Fernando Cubas.

Cargar más