• 18-12-2014

    Charla con Ramón Díaz

    El año no se irá sin una charla con el nuevo técnico de la selección mayor. Para este mediodía está marcada la rueda de prensa de Ramón Díaz, en la sala de conferencias del Defensores.

  • 18-12-2014

    Varias designaciones en APF

    La designación de titular de Olimpia Marcos Trovato como presidente del Comité Organizador Local (COL) del campeonato Sudamericano Sub 17 Paraguay 2015, es una de las decisiones asumidas ayer por Alejandro Domínguez, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

  • 18-12-2014

    Fidencio Oviedo iría hoy a México

    La transferencia de Fidencio Oviedo al Pachuca mexicano fue la noticia resaltante en el entorno cerrista en la noche de ayer y el volante viajaría rumbo al país del Norte en la fecha.

  • 18-12-2014

    Trovato habla de los refuerzos

    Tras el acto de formalización de McDonald’s como nuevo patrocinador de Olimpia, el titular de Olimpia, Marco Trovato (nombrado ayer presidente del comité organizador Sub 17), fue consultado acerca de los inminentes fichajes de la institución.

  • 18-12-2014

    Un “Loco” en la Academia

    Nacional está por llenar los huecos que han quedado en el plantel al término del torneo Clausura, ante la ida de varios de sus jugadores, especialmente en la ofensiva.

  • 18-12-2014

    Reducción de la plantilla

    General Díaz adopta una política de reducción de su plantilla, por lo que hasta el momento el número de jugadores que se irán es muy superior a los que vendrán.

  • 18-12-2014

    Acuerdos prolongados

    El Sportivo Luqueño se encuentra en una etapa de prolongación de acuerdos. En materia futbolística, firmó un contrato por dos años y medio más con el arquero Rodolfo Fabián Rodríguez (27), mientras que en lo comercial esta mañana se realizará un evento para la extensión del convenio con Todo Bus SRL.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar