• 25-07-2016

    La Conmebol se expone a dura sanción de la FIFA

    Marcos R. Velázquez

    El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, e incluso todo su Comité Ejecutivo, se exponen a una dura sanción de la FIFA al no denunciar ante la Comisión de Ética el fraude de la supuesta rescisión de contrato con la empresa Datisa (acusada de corrupción en el FIFA-gate), que fuera firmado por Juan Ángel Napout y Gorka Villar. Datisa (Traffic, TyC y Full Play) mantiene los derechos de la Copa América.

  • 25-07-2016

    Florentín reclama más compromiso

    El director técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, luego de la derrota de su equipo, ante General Díaz, por 3-2, pidió a su plantel más compromiso y entrega.

  • 25-07-2016

    Lunes con doble programa para completar la ronda

    Concluye hoy la cuarta fecha del torneo Clausura, con dos partidos que en la previa aparecen atractivos.

  • 25-07-2016

    El fútbol en un justo homenaje

    En todos los partidos de esta fecha se guarda un minuto de silencio en memoria del periodista Juan Crichigno, que falleció el sábado.

  • 25-07-2016

    Lamentos de un “Tiburón”

    Para Roberto Torres, el entrenador de Libertad, su equipo, en la derrota ante Sol de América, por 4-2, “cometió errores en todos los puestos. El equipo en sí se equivocó, más allá de la figura táctica. Pagamos caro y hay que recuperarse lo más rápidamente posible”.

  • 25-07-2016

    Tercer ciclo de Di Vanni

    El delantero argentino Guido di Vanni, de 28 años, firmó contrato en la mañana de ayer, iniciando así su tercer ciclo en el Sportivo Luqueño. El atacante ya estuvo en el club auriazul en la temporada del 2012 y entre el 2014 y 2015. También fue contratado a último momento el lateral derecho Mario Saldívar, de 27 años.

  • 25-07-2016

    Ex de Colo Colo, en Sol

    El volante paraguayo Rodrigo Báez, de 21 años, ex Colo Colo chileno, se incorporará a Sol de América mañana, y su contratación es por una temporada. El fichaje es con miras a la participación azul en la Sudamericana.

Cargar más