• 17-04-2014

    Bale es el Rey de la Copa

    Un gol del galés Gareth Bale a solo cinco minutos del final permitió ayer al Real Madrid vencer por 2-1 al Barcelona y consagrarse campeón de la centésimo undécima edición de la Copa del Rey en la final disputada en el estadio Mestalla de Valencia. Ante la ausencia por lesión del portugués Cristiano Ronaldo, el DT italiano Carlo Ancelotti apostó por un ataque compuesto por Bale, el argentino Angel Di María y el francés Karim Benzema.

  • 17-04-2014

    NOTICIAS BREVES

  • 17-04-2014

    Tema salarial crea roncha

    El futbolista de Olimpia Derlis González encendió ayer la mecha de la disconformidad al afirmar que se les adeuda cerca de tres meses de sueldo (febrero, marzo y abril) y que muchos jóvenes no tienen siquiera para su pasaje.

  • 17-04-2014

    Libertad aplasta al “3”

    Con una aplastante victoria por 8-2 alcanzada sobre el 3 de Febrero, Libertad logró ayer el liderazgo en solitario de la categoría Sub 16, por la décima fecha del torneo Apertura de las Divisiones Inferiores de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

  • 17-04-2014

    “Se postergó la ley del futbolista”

    Francisco Ocampo, presidente de Tacuary, asesor jurídico ad honórem de la Asociación Paraguaya de Fútbol y especialista en derecho deportivo, expresó que la ley del futbolista, tratada el viernes en el Parlamento, fue postergada.

  • 17-04-2014

    Presupuesto “militar”

    El General Díaz tiene un presupuesto aproximado de 80.000 dólares mensuales, un monto que tiende a incrementarse “porque en el segundo semestre tendremos doble competencia, Clausura y Copa Sudamericana”, consignó el presidente del club, Jorge Natalicio González.

  • 17-04-2014

    Paquetes mundialistas

    La empresa DTP Tour Operator, en forma conjunta con TAM Airlines y Seguridad Seguros, presentaron sus paquetes para el Mundial Brasil 2014, en un evento realizado en la galería y salón Livio Abramo de nuestra capital, con el apoyo del Centro Cultural de la Embajada de Brasil.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar