• 15-09-2014

    Barwind, con un pie en el mundial

    El jinete Steven Barwind del Jockey Club del Paraguay, quien montó a Pampita, metió un pie en el próximo mundial de la FEI World Jumping Challenge, Cat. “A”, al ganar la competencia paraguaya, con 0 falta y 93”47, celebrada entre el sábado y ayer en el Club Hípico Paraguayo, evento que se realizó en “Homenaje a Don José Pappalardo”, organizado por la Federación Ecuestre International y la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa).

  • 15-09-2014

    “Pigu” se lleva la “Copa Samsung”

    El argentino Andrés “Pigu” Romero hizo aflorar sus condiciones de jugador del PGA Tour y pese al doble bogey en el hoyo final se llevó la “Copa Samsung 2014” del Carlos Franco Invitational, edición 14º, con 277 (70-67-71-69) golpes (-11), dejando en el segundo puesto al anfitrión y propulsor del torneo, Carlos Franco, a un punto de diferencia, con 278 (68-73-70-67) impactos (-10).

  • 15-09-2014

    Rinocerontes bajan de las nubes a Búhos

    En su remozado campo deportivo, el “quince” de Santa Clara derrotó el sábado a su similar del Curda y de esa manera se apuntó para la etapa semifinal del Top 7 “A” de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), tras la realización de la última fecha de la fase inicial del torneo de la ovalada.

  • 15-09-2014

    Buscan reavivar las actividades

    En el Club Sol de América, con sede en el barrio Obrero, los miembros del departamento de Tenis de la entidad buscan reactivar las actividades deportivas en el club, arrancando con un torneo de tenis del que participan jugadores del Garden Club y de las ciudades de Caaguazú, Paraguarí, Villarrica y Coronel Oviedo, así como los anfitriones.

  • 15-09-2014

    Caen dos récords en el evaluativo

    Una nueva marca absoluta, otra juvenil y varios mejores registros personales dejó el mini torneo evaluativo de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), que tuvo lugar el sábado en la pista de la SND.

  • 15-09-2014

    Nacional no le dejó “volar”

    Martín Galeano

    Nacional consiguió un triunfo que puede ser estratégico, ayer, ante General Díaz, por 2 a 0, pues sirve para meterse de lleno en la lucha por el torneo, ya que tiene dos juegos pendientes, ante el “12” y Luqueño.

  • 15-09-2014

    Amenaza “rayadita”

    Sportivo San Lorenzo goleó 4-0 en el partido matinal de ayer a Resistencia y se mantiene a un solo punto del puntero Deportivo Santaní que en la ronda del sábado le ganó 1-0 a General Caballero ZC, en el marco de la 24ª fecha del torneo de la División Intermedia.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar