• 01-09-2014

    Postales de la victoria franjeada en el clásico

  • 01-09-2014

    Felicitó a jugadores

    El técnico Diego Alonso, apenas se inició la conferencia de prensa, destacó el trabajo del plantel y felicitó a cada uno de los futbolistas, tanto los que jugaron como los que no lo hicieron.

  • 01-09-2014

    “Fuimos mejores”

    Para el entrenador cerrista, Leonardo Astrada, quien perdió su primer clásico (en el 2011, ganó uno y empató otro), “fuimos mejores que nuestro rival. Estoy dolido por la derrota, pero en verdad los jugadores se portaron. Hemos creado como mínimo unas ocho o nueve jugadas claras para anotar. Igualmente, hay algunas cuestiones que tenemos que mejorar si pretendemos llegar a lugares de relevancia en el torneo. Esperamos jugar mejor el próximo partido”, aseveró.

  • 01-09-2014

    “El sueño de todos”

    “Creo que se me cumplió el sueño de todo jugador de poder marcar un gol en un partido clásico. Realmente sentí una sensación de felicidad ante tanta gente”, señaló el goleador del partido, Cristhian Ovelar.

  • 01-09-2014

    “Ganar es lo que vale”

    Julio Manzur, defensor de Olimpia, de la victoria, señaló: “Lo que importa en un clásico es la victoria. Después ya se analiza si se jugó bien o mal. De nada sirve muchas veces jugar bien y no ganar. Nosotros estamos conformes y muy felices porque pudimos dar una gran alegría a la gente olimpista”.

  • 01-09-2014

    Zapag quedó conforme

    El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, a pesar de la derrota ante el tradicional rival quedó conforme con lo que mostró su equipo. “Este fue el mejor partido de Cerro en el campeonato, muy diferente al de la fecha pasada en el que Guaraní nos mostró cómo se juega al fútbol. Esta tarde nosotros le mostramos a Olimpia cómo se juega. Fuimos un equipo solidario, guapo, con alternativas”.

  • 01-09-2014

    “El árbitro incidió”

    El titular del departamento de fútbol del Ciclón, Eduardo Viola, dijo luego de la derrota, “sin ninguna duda que el desempeño del juez Díaz de Vivar tuvo su incidencia en el resultado. Tengo mis dudas en el gol anulado a Sperduti, para mí fue legítimo”, aseguró.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar