• 23-08-2017

    Seguí el camino de la “historia”

    Bajo el lema “La historia no se detiene, vos tampoco”, la Corrida ABC 50 años pintará las calles asuncenas el domingo 10 de setiembre.

  • 23-08-2017

    Sport Colonial y Recoleta triunfan en juegos de ida

    Los equipos de Sport Colonial (campeón vigente) y Deportivo Recoleta consiguieron triunfar en sus respectivos juegos semifinales de ida, el pasado lunes, en el polideportivo del club Sol de América (avenida Quinta), en el marco de la Liga Femenina de futsal FIFA, que organiza la APF.

  • 23-08-2017

    En San Pedro sigue hoy el Nacional de Clubes

    En el polideportivo de la Gobernación de San Pedro de Ycuamandyyú, prosigue esta noche la disputa de la etapa final del Campeonato Nacional de Clubes de fútbol de salón.

  • 23-08-2017

    Charles llega a “semis” en Taipéi

    El nadador paraguayo Charles Hockin llegó ayer hasta semifinales en la 29º Universiada en Taipei, el resultado más destacado de la delegación nacional hasta el momento.

  • 23-08-2017

    Montse González se queda sin US Open

    La tenista paraguaya Montserrat González no podrá defender los puntos obtenidos el año pasado en el US Open, donde arrancó desde la “qualy” y llegó hasta segunda ronda del cuadro principal, ya que ayer quedó eliminada en primera ronda de la fase previa frente a la croata Jana Fett (20 años y 131 del mundo).

  • 23-08-2017

    Legado del Abierto del Paraguay

    Sin dudas uno de los mejores legados que deja el recientemente finalizado Abierto del Paraguay de golf es el campo del Yacht y Golf Club Paraguayo, sede del torneo que forma parte del PGA Tour Latinoamérica, el mayor circuito de la región, que quedó en manos del mexicano José de Jesús Rodríguez.

  • 23-08-2017

    Destino Kuala Lumpur en el PCC

    El Paraná Country Club (foto) de Hernandarias estrenará en Paraguay una serie de torneos abiertos clasificatorios para el Campeonato Mundial de Golfistas Aficionados (World Amateur Golfers Championship) cuya final mundial se realizará en la paradisiaca ciudad de Kuala Lumpur, Malasia, del 16 al 28 de noviembre, donde Paraguay asistirá por primera vez este año con su equipo.

Cargar más