1-2 en pre qualy senior de Europa

Pedro Martínez, con 72 golpes, par de cancha, y Ramón Franco, con 73 (+1), ocuparon ayer el primer y segundo lugares en la previa de la qualy final del Senior Tour de Europa que se lleva a cabo en Algarve, Portugal, donde para hoy se prevé la jornada de cierre y definición de la clasificación para la final, prevista del 2 al 5 de febrero en la misma ciudad portuguesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCU4TIMHT5BYRJJ5ZMDJZ6SVAA.jpg

Cargando...

Carlos Franco y Fabrizio Zanotti tuvieron un buen comienzo en el Web.com Tour y el Tour Europeo, respectivamente. Zanotti, en el marco del Dubai Desert Classic, con uno bajo el par, está dentro de la proyección del corte que se definirá tras la ronda de la fecha.

En tanto, Carlos cerró en el top 30 y con buenas posibilidades de pasar hoy la barrera del corte en el Panamá Championship en Ciudad de Panamá.

Por su parte, Julieta Granada, al cierre de esta edición, seguía peleando en su objetivo, aunque se hacía complicado y estaba más fuera que dentro del corte clasificatorio en el Coates Golf Championship, primer eslabón del LPGA Tour, en Florida, Estados Unidos.

A nivel amateur, bajo lluvia en toda la jornada, Dorian Delmás, en gran partido, no pudo repetir el título del Campeonato del Club del Cantegril Country Club de Punta del Este, Uruguay, donde, tras disputados 36 hoyos, cayó por 2 Up en la final ante el argentino Nicolás Palazzo.

El paraguayo estuvo a punto de defender con éxito el cetro ganado en el 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...