02 de Diciembre de 2016

 

100.000, en el velorio

El velorio de los 19 jugadores de Chapecoense tendrá mañana una asistencia de 100.000 personas, entre ellas los presidentes de Brasil y de la FIFA, Michel Temer y Gianni Infantino, además de Tite, DT de la selección. “Vamos a colocar telones en el área externa de la Arena Condá, dentro del estadio solo caben 19.000 personas, y estamos trabajando con la expectativa de que habrá unas 100.000 en el área externa”, dijo ayer el jefe de prensa de Chapecoense, André Copetti. Un avión de la Presidencia de la República llegó ayer a Chapecó, ciudad de 210.000 habitantes en el sur de Brasil, para definir las medidas de seguridad y el protocolo del velorio al que asistirá el mandatario Michel Temer. La ceremonia se realizará mañana.

El Arena Condá fue escenario anteanoche de un multitudinario homenaje, simultáneo con otro que se realizó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, donde Chapecoense debía enfrentar el miércoles al Atlético Nacional, por la final de ida de la Copa Sudamericana. El Girardot fue desbordado con una asistencia cercana a las cien mil personas, la mayor parte de las cuales no tuvieron chance de ingresar al estadio.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo