A izar la bandera de clasificación

Nacional va por otra noche de clasificación copera lejos de casa. Enfrenta a las 18:30 al Botafogo de Río de Janeiro, en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPIOGELDVNCNPALZAOQZXHOV3Y.jpg

Cargando...

Hacer vale la victoria de 2-1 que obtuvo de local es la consigna de La Academia en la revancha frente al equipo carioca y de esa manera lograr el paso a los octavos de final del segundo torneo a nivel de clubes más importante organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Con goles de Danilo Santacruz y Juan Vieyra, el cuadro albo se quedó con el triunfo en el juego anterior, pero no pudo evitar recibir el tanto del conjunto brasileño. Con esto, caer por 1-0 lo deja afuera, con un resultado similar al anterior a favor del dueño de casa la definición será desde los doce pasos. Si no puede ganar, el empate le alcanza a Nacional o perder por la mínima diferencia, pero anotando más de un gol.

La formación tricolor dejó en camino en la primera fase al Mineros de Venezuela con el que empató sin goles en los dos cotejos, pero se clasificó en los penales en Puerto Ordaz ganando 4-3.

En cuanto al once inicial, el entrenador albo Celso Ayala no dio muchas pistas, pero a diferencia del que arrancó de local ya no está Derlis Orué y lo reemplazaría Juan Argüello. En las demás posiciones se mantendrían los mismos.

Por el lado del equipo carioca, en el banco estará el nuevo técnico, Ze Ricardo, pues el anterior, Paquetá se fue justamente después de la derrota ante Nacional.

Las cartas están repartidas y que el “as” aparezca hoy a favor de los albos y así dar otro paso copero, en la que es la 5ª Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...