A la caza de la punta

Con Cerro Porteño buscando ratificarse en la punta, y siempre invicto, del torneo Clausura y con Olimpia por saltar al frente de la clasifi cación, se aprestan los tradicionales rivales de cara al clásico número 300 en el historial de duelos locales que se disputará mañana en el estadio Defensores, a las 15:30.

Cargando...

Están los once elegidos

En la mañana de ayer el entrenador de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, probó de nuevo el mismo equipo que arrancó frente a 3 de Febrero, por 3-1, palpitando el clásico de mañana con Olimpia.

El conjunto es el mismo, también el entrenador azulgrana mantiene la variante táctica ubicando a Hernán Novick por el sector derecho del mediocampo, como ya arrancó en el enfrentamiento contra los fronterizos. Pero no se descarta que el uruguayo pase a otra posición luego.

El equipo. Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Blas Franco; Jorge Benítez y Diego Churín. 

* Cerca de 19.000 tiques fueron expedidos de acuerdo al último reporte recibido anoche.

Los costos: 130.000 guaraníes (Vip Albirroja), 100.000 (Preferencias -20.000 para los socios), 70.000 (Plateas), 30.000 (Graderías Sur - hinchada visitante). 

Los tiques para el sector de Graderías Norte se agotaron. 

Las entradas se adquieren en los locales de la Red UTS y en las sedes de ambos clubes. 

Mañana en el estadio no se habilitarán bocas de expendio.

Willy vuelve por derecha

Esperando el clásico de mañana, el técnico de Olimpia, Daniel Garnero, confirmó ayer que William Mendieta, recuperado de la dolencia muscular, retornará al equipo, pero ocupará el sector derecho del mediocampo.

Willy estuvo al margen del juego frente a Deportivo Capiatá e ingresará por el colombiano Mauricio Cuero, quien irá al banco de expectativa.

Asimismo, está confirmada la vuelta de Iván Torres que será el lateral izquierdo y reemplazará a Sergio Vergara.

“Con respecto al partido anterior, ingresan William Mendieta por Mauricio Cuero y Tito Torres por Sergio Vergara”, aseveró el entrenador Garnero.

En cuanto a cómo podría presentarse el clásico manifestó: “Es difícil que se vea un partido abierto, pero ojalá que nosotros lo podamos abrir, que tengamos el control y que tengamos la eficacia del juego pasado”.

El equipo: Aguilar; Otálvaro, Verón, Jorge Arias y Torres; Willy, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Santa Cruz y Camacho.

El plantel tendrá premio triple si gana el clásico y el monto es de 15.000.000 de guaraníes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...