A la vista del técnico mayor

Los componentes de la selección nacional Sub 20 desplegaron ayer su segundo día de práctica en la ciudad de Ambato esperando el inicio del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017. Y desde este domingo se sumará al grupo el entrenador de la selección mayor, Francisco “Chiqui” Arce, quien observará a los chicos albirrojos dirigidos por Pedro Alcides Sarabia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPNYCXIODBHN5EW4RBE7L4QSJA.jpg

Cargando...

El viaje de Chiqui Arce a la sede del “Juventud de América” ya forma parte del reinicio de las actividades del cuerpo técnico de la selección mayor. El lunes pasado se reagruparon los del cuerpo médico y la agenda marca el seguimiento a los jugadores en el torneo local (por ahora en etapa de pretemporada y amistosos), así como de los paraguayos que militan en clubes del exterior. Este trabajo de observación ya es palpitando los próximos encuentros por las eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018, frente a Ecuador y Brasil, el 23 y 28 de marzo, respectivamente.

En cuanto a los preparativos de la Sub 20, dirigida por Pedro Sarabia, ayer cumplió con su segundo entrenamiento, en el campo de juego del estadio Neptalí Barona, de la Federación Deportiva de Tungurahua, en Ambato.

Cristian Paredes (transferido al América de México) ya se unió a la plantilla de los 23 seleccionados por el cuerpo técnico.

Estreno ante Colombia

El Sudamericano XXVIII Juventud de América Ecuador 2017 se disputará entre el 18 de enero y el 11 de febrero y el estreno de la Albirrojita será frente a Colombia, el 18 de este mes (19:00), en estadio Olímpico de Riobamba.

La segunda presentación será frente a Brasil (22 de enero, en Ambato - 15:45) y posteriormente ante Chile (24 de enero en Riobamba - 19:00) y cierra la fase de grupos ante Ecuador (26 de enero, en Riobamba - 21:15).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...