Academia de nivel internacional

Nacional inicia esta noche su octava participación en la Copa Libertadores, una competencia que estuvo a punto de ganarla en 2014 (finalista con el San Lorenzo de Almagro).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2Z7LLFMPRCAVKSH4F7SIDTPWQ.jpg

Cargando...

La Academia se presenta en la ciudad ecuatoriana de Manta para enfrentar al Delfín local, a las 20:30 de nuestro país, en el partido de ida de la primera fase clasificatoria, a celebrarse en el estadio Jocay.

Las anteriores intervenciones del representante paraguayo antes de su “paso a la fama” con su memorable campaña se habían registrado en 1983, 1986, 2006, 2009, 2010 y 2012.

El representante del fútbol paraguayo no debería tener tantas complicaciones de adaptación a la sede del juego, en la provincia de Manabí, porque se encuentra en el llano.

La preparación tricolor, que básicamente fue realizada en Encarnación, fue muy buena, por lo que todo dependerá de la ejecución del plan diseñado por el entrenador argentino Fernando Gamboa para buscar un resultado auspicioso que permita encarar la revancha del próximo miércoles 30, en nuestra capital, a partir de las 18:15.

Como Libertad obtuvo el visto bueno de jugar al menos la fase de grupo en su estadio, el Dr. Nicolás Leoz; Nacional hace el intento para poder utilizar el Arsenio Erico para el desquite. En caso de una negativa de la Conmebol, el segundo partido de la serie se escenificará en el Defensores del Chaco. El que pase de ronda medirá al venezolano Caracas.

Un ambiente optimista es el que reina en el campamento nacionalófilo. El tiempo empleado el domingo para el viaje fue de siete horas en total, gracias al chárter de la unidad de Paranair, cuya matriz es una de Amaszonas. El traslado tuvo una parada técnica en Iquique (Chile), para el reabastecimiento de combustible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...