• HOY

    27°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Mayo de 2015

| LA VERSIÓN OFICIALISTA

Aclaran puntos reclamados

El Lic. Gerardo Paniagua Ochipinti y Antonio Bordón Recalde, presidente y tesorero, respectivamente, de la Confederación Paraguaya de Handball, dieron la versión oficial del ente ante las denuncias de Nelson Ozorio.

Tanto Paniagua como Bordón coincidieron que “ante la presentación de modificaciones al estatuto de la confederación, la SND solicitó se revean dos artículos. Se hicieron esos cambios y se remitió nuevamente a la SND. Estamos esperando la respuesta si fue aprobado o no el estatuto adecuándose a la Ley del Deporte. Entonces se realizará el llamado y se hará la asamblea, pero es la SND la que debe aprobar los cambios y aguardamos eso”.

Con relación al jugador libre, el titular handbolero señaló que “la SND declaró libre al jugador de Sportivo San Lorenzo recurrente, pues de acuerdo a la ley del deporte se requiere de 1 año. Él es libre de jugar donde quiera ahora, pero ahí entra a tallar el Art. 8 del reglamento para torneos nacionales que establece que podrán participar los nacidos en Asunción que hayan dejado de jugar 2 años el Metro. Esto fue para dar también una oportunidad al jugador asunceno para tomar parte de un nacional. Cuando este jugador cumpla este requisito podrá jugar en selecciones del interior”. Amplió Paniagua: “de todos modos tengo una reunión con la SND, que desean escuchar y ampliar la información de este caso”.

Finalmente, sobre las condiciones de las instalaciones de la CPH, el presidente expresó: “reventó un transformador de la SND produciendo daños. Estamos esperando que cesen las prácticas de la selección femenina que viaja mañana. A la tarde se instalarán los andamios para reparar la lumínica. Con respecto a la pista, sabrán que este lugar era una laguna. Lastimosamente no se hizo un tratamiento de base como para colocar el piso de taraflex y sale agua de abajo cuando hay lluvia. En tres ocasiones ya hemos levantado, secado y vuelto a pegar la pista, pero por lo comentado este problema es insalvable”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo