Acto asambleario con oposición de Olimpia

Anoche se realizó la asamblea general ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la que fue proclamado el nuevo Consejo Ejecutivo, con el reiterado reclamo y ausencia de los delegados del club Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAK2OFNRHNBAZG6IEYRACSCSSQ.jpg

Cargando...

Roberto Harrison (44 años) fue reelecto al frente de lo que a ahora se denomina Consejo Ejecutivo –tras los cambios en los estatutos sociales– y como vicepresidentes, Ramón González Daher, Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar.

A propósito de Díaz de Vivar, ayer de nuevo se manifestó el reclamo franjeado e incluso se divulgó un comunicado en el que se aclaró porque se ausentaban los delegados en e acto asambleario. La dirigencia de Para Uno, que “unilateralmente y faltando el respeto a uno de los clubes fundadores de la Asociación, terceros ajenos al Club Olimpia designaron al candidato que lo representará ante el Consejo Ejecutivo los próximos 5 años” al tiempo de dejar en claro que no avalan “semejante irregularidad”.

*Copa Paraguay. Posterior a la asamblea, en rueda de prensa Harrison confirmó que en el 2018 se disputará un campeonato con 64 equipos.

El acta fue firmada por Diego Moreno, de Guaraní, y Manuel Verón de Astrada, de Libertad. El próximo jueves se elegirán a los representantes de las Divisionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...