Adib Daher, campeón en la RC2N

El piloto Adib Daher confirmó ayer el título de campeón nacional de rally en la Clase RC2N, según lo resuelto por el Tribunal de Apelación del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ELN6R4ESBNEK5OTKOAI56COFKM.jpg

Cargando...

Daher había ganado el Rally de Carapeguá en su categoría, sumando los puntos necesarios para asegurarse el título, pero tras la verificación, el mismo fue penalizado con la desclasificación de él y su máquina (239).

Por este motivo, el piloto presentó un Recurso de Apelación y el resultado del mismo se dio a conocer ayer, el cual señala cuanto sigue: 1. Hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por el piloto de la máquina 239 Clase RC2N, Sr. Adib Daher contra la resolución del Comisariato Deportivo del “Rally de Carapeguá 8va. fecha-Año 2017”. En los puntos 2 y 3 se anula la penalización y se restituyen los puntos, por consiguiente se confirma el título para el piloto.

El otro piloto afectado con la determinación del Comisariato Deportivo del Rally de Carapeguá fue Mauricio González, quien también apeló y recibió la confirmación positiva por el mismo caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...