Adiós a la Albirroja

La delegación de la selección nacional emprendió en la tarde de ayer vuelo con destino final la ciudad austriaca de Innbruck, para un amistoso contra Japón, marcado para el próximo martes, a las 9:05 de nuestro país. El partido tendrá un toque emotivo, porque marcará la despedida de la Albirroja del guardameta mundialista Justo Wilmar Villar, de 40 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBBHDJ7UJ5FN5M6CZSNX7OPUDM.jpg

Cargando...

Fueron 19 años defendiendo los colores de nuestra selección y 118 partidos, cumpliendo un rol protagónico para el histórico paso a los cuartos de final en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El último cotejo oficial de Justo con nuestra escuadra fue contra Argentina, en la victoria de nuestra escuadra de visitante por 1-0, en 11 de octubre del 2016, en las eliminatorias para Rusia.

El entrenador interino de la Albirroja, Gustavo Eliseo Morínigo, citó para esta expedición a los siguientes futbolistas: Alfredo Aguilar, Gerardo Ortiz, Justo Villar, Júnior Alonso, Fabián Balbuena, Alan Benítez, Juan Marcelo Escobar, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Antonio Bareiro, Richard Ortiz, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo Lucena, Alejandro Romero Gamarra, Óscar Romero, Richard Sánchez, William Mendieta, Ángel Romero, Arnaldo Antonio Sanabria y Federico “Ropero” Santander.

La gran novedad en la nómina es el argentino naturalizado “Kaku” Romero Gamarra, de padres paraguayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...