Agreden a dos periodistas

Luego del partido de anoche se produjo una gresca en el sector de Preferencias del estadio “Nicolás Leoz” y en la que fueron agredidos los periodistas Carlos Duarte y Mario Martínez, este último de la 730 AM.

Cargando...

Según la citada emisora, en el tumulto fue identificada Marta Ramos como una de las agresoras de los cronistas y según el mismo medio los hinchas también agredieron verbalmente a los “periodistas pelotudos”.

Otra agresión se produjo al final del partido cuando en un centro sobre la valla liberteña, el defensor Gustavo Gómez aplicó un codazo al delantero solense Cristhian Ovelar, quien abandonó el campo de juego con el rostro ensangrentado, dejando a su equipo con 10 jugadores, pues su equipo ya había realizado los tres cambios reglamentarios.

El entrenador “Tito” Pompei dijo en conferencia de prensa, “un justo empate, la pasamos mal en el primer tiempo, pero en la complementaria realizamos nuestro juego acostumbrado. Contento porque el equipo que está por ser campeón no nos ha podido ganar en los dos partidos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...