“Ahora a pelear arriba”

Los ñuenses festejaron como si hubiesen obtenido un campeonato, la goleada de su equipo sobre Cerro Porteño en la misma “Olla” de barrio Obrero.

Cargando...

El entrenador albiverde, Pablo Caballero, se refirió al partido y a la conquista frente a uno de los equipos grandes de nuestro fútbol, en calidad de visitante: “No hay palabras para explicar todo lo que significa un triunfo como este frente a un grande como Cerro Porteño. Nosotros peleamos desde abajo y en los papeles previos se sabe que jugar contra uno de los grandes, y además en su cancha, implica un alto riesgo de perder los puntos en juego”.

En ese sentido, agregó: “Sabíamos eso y nos preparamos para luchar de principio a fin. Al comenzar tuvimos un penal a nuestro favor, pero a pesar de que Mazacotte remató de buena forma, Barreto le tapó muy bien. Eso podía habernos desanimado y motivar más a Cerro, pero tal cosa no ocurrió. El equipo mantuvo el orden y el planteamiento en todo momento, siguió trabajando de la forma que nos habíamos propuesto, y el gol no tardó en llegar”.

Caballero terminó diciendo: “El equipo jugó bien y llegó a los goles. Ahora escalamos en la tabla y el objetivo es pelear arriba”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...