Aires de rivalidad

En medio de aires de rivalidad, el puntero Libertad tiene todo definido y sin inconvenientes el equipo que arrancará mañana el decisivo clásico “blanco y negro” a diferencia de Olimpia que tropieza con varios obstáculos, principalmente por lesiones, en la preparación del once que arrancará el duelo que se cumplirá en el estadio Defensores del Chaco, desde las 16:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3Z44N2KUGFEDFMV6E5LECKEAV4.jpg

Cargando...

El técnico mueve las fichas para mañana

En medio de numerosos inconvenientes que tiene para formar el equipo, a raíz de lesiones, el técnico Éver Almeida decidió convocar para el juego de mañana contra Libertad al juvenil Gianlucca Fatecha y a Fernando Fernández.

Fatecha sería el Sub 19 en lugar de Sebastián Ferreira y ocuparía el sitio de Julián Benítez, quien no activó con fuerza en la semana a raíz de un cuadro gripal.

Otra novedad es lo de Fernández, quien tendría ahora la ocasión de ingresar como titular y lo haría por Brian Montenegro, quien está en duda nuevamente.

El cuadro: Azcona; Salcedo, Pellerano y Ortiz; Aquilino Giménez y Fernando Giménez; Richard Sánchez, Burgos y Fatecha; Santa Cruz y Fernández.

Diego Barreto no concentra por lesión y su reemplazante es Marino Arzamendia.

PANTALLA VIP

La directiva de Olimpia decidió disponer mañana de la pantalla gigante en Para Uno, donde los hinchas podrán ingresar y observar el clásico donando alimentos no perecederos. Los franjeados consideran excesivos los costos de entradas fijadas por Libertad que son de G. 150.000 (Albirroja Vip, socios liberteños al día 60.000), 100.000 (Preferencias, 40.000), 80.000 (Plateas, socios al día gratis) y 30.000 (Graderías, socios al día gratis, en el sector Norte).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...