18 de Julio de 2017

 

Ajustada clasificación

El Tour de Francia disfrutó ayer de la segunda jornada de descanso con todas las incógnitas por despejar, la general más ajustada de la historia con el británico Chris Froome al frente y una tercera semana decisiva que incluye los Alpes y la crono de Marsella.

La competencia llega viva a su semana grande con los seis primeros de la general en poco más de un minuto, algo inédito en la historia del Tour de Francia.

Al frente, Froome (Sky), un líder que no ha mostrado la superioridad que le llevó a ganar tres ediciones. Esto anima al grupo de oposición, encabezado por el italiano Fabio Aru (Astana), a 18”, y por el francés Romain Bardet (Ag2r), a quienes siguen el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale) a 29”, el irlandés Dan Martin (Quick Step) a 1’12”, y el español Mikel Landa (Sky).

Con las cartas aún sobre la mesa esperan emociones fuertes, y para ello contribuye el recorrido. Queda montaña, etapas de perfil escarpado y traicionero y la decisión final del reloj. En la fecha, el pelotón se vuelve a poner en marcha para afrontar la 16ª etapa entre Le Puy-En-Velay y Romans-Sur-Isére, de 165 kilómetros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo