09 de Febrero de 2018

| NATACIÓN

Al agua, en el cierre de temporada

En la víspera tuvo lugar el torneo de cierre de la temporada de verano de la Escuela de Natación del Club de Suboficiales de la Policía Nacional, en sus instalaciones de la ciudad de Luque.

Cerca de 200 participantes tomaron parte en representación a los anfitriones, Club Olimpia, Balderrama, Los Delfines, Coosoar, Agua Viva, y las Fuerzas Armadas.

Nacional de Escuelas

Este fin de semana, tendrá lugar la primera fecha del Campeonato Nacional de Escuelas, organizado y fiscalizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada).

La etapa inicial, de clasificación, se celebrará en simultáneo en los natatorios del Club Internacional de Tenis (CIT) y del Club Deportivo de Puerto Sajonia.

Nadadores del interior tendrán sus eliminatorias el fin de semana siguiente, en la sede del Encarnación Rugby Club, también en dos jornadas (sábado y domingo).

La definición del Nacional será el sábado 24 y domingo 25 de este mes, en el CIT, según anunció la Fepada, encabezada por Juan Carlos Orihuela.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo