Albirroja, en Austria

En el Tivoli Stadium de la ciudad de Innsbruck, Austria será sede del partido amistoso de la selección nacional frente al seleccionado de Japón que se apresta de cara al Mundial de Rusia 2018.

Cargando...

A dos días del inicio de la nueva Copa del Mundo, las 9:05 hora paraguaya (15:05 de Austria) es el horario del juego amistoso que se cumplirá el martes 12 de junio próximo.

La Albirroja estará siempre en manos del entrenador interino Gustavo Morínigo, quien ya dirigió el encuentro amistoso frente a Estados Unidos, el pasado 27 de marzo, con derrota por 1-0.

El contingente paraguayo tiene marcada salida en la hoja de ruta para el jueves 7 de junio, a las 17:11, con escala en São Paulo, Frankfurt y Munich. Vía terrestre (162 kilómetros, 1:40 de viaje) será el traslado a Innsbruck, Austria.

La próxima semana se espera que Morínigo divulgue la lista de los futbolistas convocados para el referido juego de fogueo frente a los nipones que integrarán el Grupo H del Mundial Rusia 2018, junto a Polonia, Senegal y Colombia.

Últimamente las relaciones entre la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Asociación Japonesa de Fútbol (JFL) son estrechas.

Paraguay y Japón se enfrentaron en 10 ocasiones: 3 triunfos albirrojos, 5 empates y 2 victorias japonesas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...