Albirroja infantil, camino a India

La selección nacional Sub 17 completó ayer la serie de amistosos en suelo europeo antes de su intervención en la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse entre el 6 y el 28 del mes entrante en la India. Los componentes de la delegación nacional viajan rumbo a Bombay, ciudad en la que la Albirroja infantil jugará sus tres partidos de la fase inicial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AWGWLJY2VACTL6XZ2BN2IRI3Y.jpg

Cargando...

Con anotaciones de Alan Rodríguez (2), Martín Sánchez (2) y Blas Armoa, la escuadra nacional goleó en la víspera por 5-0 a la Sub 19 del Colonia, en Alemania. Anteriormente los albirrojos superaron 4-2 al Bayer Leverkusen, 2-1 al Luxemburgo y 8-1 a la Sub 23 del Rheinland.

Los dirigidos por Gustavo Eliseo Morínigo se encuentran en óptimas condiciones para la competencia ecuménica. De los 24 jugadores que componen el grupo, 21 están habilitados para jugar el torneo, salvo los chicos Nicolás Morínigo, Hugo Quintana y Aldo Pérez.

Paraguay integra el Grupo B mundialista. Su estreno está marcado para el viernes 6 de octubre, contra Malí, a las 10:30 de nuestro país. El segundo duelo será el 9, frente a Nueva Zelanda, igualmente a las 10:30, mientras que la última confrontación será el jueves 12, frente a Turquía, a las 07:30.

Será la cuarta experiencia albirroja en un Mundial Sub 17. Las anteriores fueron en Nueva Zelanda 1999, con la dirección técnica de Cristóbal Maldonado, en Trinidad y Tobago 2001, con Eduardo Villalba como DT y Chile 2015, bajo la conducción de Carlos Jara Saguier.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...