Albirrojas, contra EE.UU.

La Selección Femenina Sub 20 enfrentará hoy a su par de Estados Unidos por la segunda fecha del Grupo C del Mundial FIFA de la categoría que se desarrolla en Francia. El cotejo se disputará en el estadio Guy-Piriou de Concarneau (13:30, por Latele).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WD6FDZTKNGFTEY3EXMZPWXKCM.jpg

Cargando...

Las albirrojas vienen de caer ante España por 4-1, en debut muy reñido y difícil.

“Llenaremos los vacíos que dejó el primer encuentro”, especificó la directora técnica Epifania Benítez. 

Señaló que falta mucha competitividad en el torneo local para estar en un buen nivel como las demás selecciones que están en constante ritmo.

Las chicas albirrojas están obligadas a ganar hoy para mantener chances de clasificar a la segunda etapa. En la última fecha, Paraguay jugará el lunes 13 ante Japón, que en la primera fecha ganó 1-0 a EEUU y hoy enfrentará a España (10:30).

Más partidos para hoy:

Grupo D: 07:30 China- Alemania; 10:30 Haití-Nigeria. Pos.: China 3, Alemania 3, Haití 0, Nigeria 0.

Brasil empató

Brasil sumó ayer su primer punto al empatar 1-1 ante Inglaterra, en una jornada en la que Holanda logró el pase la segunda ronda.

Grupo A: Holanda 4- Ghana 0, Francia 0-Nueva Zelanda 0. Posiciones: Holanda 6, Francia 4, N. Zelanda 1, Ghana 0. Domingo 12: Holanda-Francia, Ghana-Nueva Zelanda.

Grupo B: Brasil 1-Inglaterra 1, Corea del Norte 2-México 1. Posiciones: Inglaterra 4, México 3, Corea del Norte 3, Brasil 1. Domingo 12: Brasil-Corea del Norte, Inglaterra-México.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...