20 de Octubre de 2016

| RUBIO ÑU

Albiverdes tienen la misión de cortar la negativa racha

Rubio Ñu tiene la misión de cortar la negativa racha de nueve partidos sin triunfos. La última vez que el “Laureado” logró imponerse fue en la quinta fecha, con el 5-1 sobre River Plate.

Los albiverdes recibirán mañana a General Caballero de Zeballos Cue, en la “Arboleda”, en juego marcado para las 18:00.

Será el segundo partido del entrenador uruguayo Gregorio Pérez en el elenco trinidense. Su estreno había sido con un empate sin goles frente al Sportivo Luqueño.

Durante el ensayo táctico de la víspera el conjunto A estuvo compuesto por: Tobías Vargas; Yimmy Cano, Matías Pérez, Iván Villalba y Marcos Acosta Rojas; Gustavo Viera, Diego Velázquez, Robert Piris da Motta y Santiago Irala; Fabio Escobar y Cristian Bogado.

Las entradas costarán 50.000 guaraníes para el sector preferencial, 30.000 para los visitantes en Graderías y 20.000 para los locales.

En la rueda inicial del Clausura se había registrado un empate de 1-1 entre “General” y Rubio Ñu.

A diferencia de las temporadas anteriores, los albiverdes tienen un poco más de respiro en el promedio. Ocupan el noveno puesto y se encuentran por encima de General Díaz, General Caballero y River Plate.

El club, presidido por el exfutbolista Rubén Ruiz Díaz, se trazó como objetivo clasificar por primera vez a una copa internacional promovida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo