Aldo fue defenestrado

El entrenador Aldo Antonio Bobadilla, de 42 años, dejó de ser entrenador de Libertad, luego de la dura derrota por 3-2 frente a Luqueño, en el inicio del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VRWJ7KN7R5BZNOVJYIOA3A76MU.jpg

Cargando...

Con Aldo en la banca el “Guma” terminó tercero en el Apertura 2018 y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Boca Juniors, en la ida, el miércoles 8 de agosto.

El técnico dirigió 29 partidos entre el campeonato local y el certamen continental: logrando 15 victorias, siete empates y siete derrotas. La llegada de Bobadilla se había producido en enero de este año, cuando Libertad pagó la cláusula a General Díaz, donde retornó y había iniciado los trabajos luego de su experiencia en Olimpia.

Ayer fue presentado Eduardo Villalba, como técnico interino, siendo sus ayudantes Roberto Paredes (asistente), Marcelo Ataide (preparador físico) y Jorge Battaglia (preparador de arqueros).

Como posibles sustitutos de Bobadilla se menciona a Fernando Jubero y Rubén Israel. Además, Santiago Salcedo y Adalberto Román retornarán al plantel superior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...