Almirón, tres semanas de baja

El ofensivo paraguayo Miguel Almirón sufrió una contractura muscular y estará de baja tres semanas, por lo que ya no podrá jugar con el Newcastle en las tres últimas fechas del campeonato de la Liga Premier inglesa que tiene como fecha de culminación el domingo 12 de mayo. Así lo informó ayer el señor Rubén Almirón, padre del jugador, quien anticipó que no obstante su hijo llegará en condiciones para disputar con la Albirroja la Copa América de Brasil 2019, que comienza el 14 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6WDAACTEZRDUTFOS6WHKX2MSIE.jpg

Cargando...

Almirón se lesionó el sábado pasado al recibir una fuerte entrada del futbolista español Oriol Romeu, del Southampton, en el partido que Newcastle ganó por 3-1. Con este resultado, las “Urracas” se salvaron definitivamente del descenso al sumar 41 puntos, 10 más que el Cardiff City, el tercer equipo que por ahora está en el abismo junto a los ya descendidos Fulham (23) y Huddersfield Town (14).

Miguel Almirón arribó a principio del año al Newcastle, con el que debutó el pasado 11 de febrero. Hasta ahora ha disputado 10 partidos, 9 de titular. No logró anotar, ni asistir en los 763 minutos que estuvo en la cancha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...