Alonso se destaca en EE.UU.

La remera paraguaya Alejandra Alonso, representante de la Barry University, fue nombrada parte del All-Americas, por la Collegiate Rowing Coaches Association (CRCA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QNLCXTF3OBFMNB7J33OGQOVAZQ.jpg

Cargando...

La estudiante de segundo año se ganó los honores del Primer Equipo.

Alonso y la lituana Kotryna Lasaite, la estudiante senior con honores del Segundo Equipo, se convierten en las 18ª y 19ª remeras de Barry en el All-Americas.

Ambas fueron parte del Varsity 8 que clasificó a los campeonatos de la División II de la NCAA, del que quedó tercero en la regata Aberdeen Dad Vail y del bote que fue segundo en el Sunshine State Conference.

“No solo fueron remeras fuertes, sino sólidas líderes del equipo”, dijo el head coach Nick Johnson, citado por la web institucional.

Como Kotryna se encuentra finalizando su etapa universitaria, “están emocionados de ver lo que Ale continuará logrando, y que intentará llenar los zapatos de Kotryna, el próximo año”.

Para ganar el premio, la estudiante atleta debe haber remado en al menos el 75% de las carreras de la temporada en barco Varsity, cumplir con los requisitos de su institución, ser nominada por su universidad y contar con un entrenador con buen ranking en la CRCA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...