13 de Setiembre de 2017

| FÚTBOL DE SALÓN

Alto Paraná acogerá finales del 48º Nacional de Mayores

Quedó plenamente confirmado ayer, que el Departamento de Alto Paraná acogerá las finales del 48º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, después de rubricarse la firma de contrato en el salón de reuniones de la Gobernación, en Ciudad del Este.

Las sedes del torneo salonístico serán las ciudades de Presidente Franco, Minga Guazú, Hernandarias y Juan León Mallorquín y el evento, en principio, se llevará a cabo del 21 de febrero al 3 de marzo del próximo año, con 20 selecciones participantes.

El acuerdo fue firmado por Rolando Alarcón Ríos (presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón), Justo Zacarías (gobernador de Alto Paraná), Roque Godoy (intendente de Presidente Franco) y Digno Caballero Ruiz (intendente de Minga Guazú). Estuvo ausente el intendente de Hernandarias, Rubén Rojas.

También estamparon sus firmas, Fredy Fernández (titular de la Federación Presidente Franco), Mario Noguera (presidente de la Federación de Juan León Mallorquín), Derlis Benítez (presidente de la Federación de Minga Guazú) y Rubén Franco (titular de la Federación de Hernandarias).

Las federaciones que serán sedes del Nacional deberán realizar algunas mejoras en los escenarios deportivos que serán utilizados durante la disputa del gran evento, según la exigencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Todos quedaron satisfechos tras el acuerdo para la organización del mayor evento salonístico del país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo