Amarilla dará “buena pelea”

Si sobre los 10 kilómetros Carmen Martínez extendió su reinado, en la distancia alternativa (5K) Fátima Amarilla es quien ha dominado a lo largo de las cinco pasadas ediciones de la corrida de ABC. Tras un año de ausencia, “Fati” regresa a la marea amarilla el domingo 10 de setiembre para dar pelea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAAGY2GN2BD65H3U3DEWLCCECQ.jpg

Cargando...

“Para mí la corrida de ABC es una de las más importantes, de las que marco en mi calendario a principio de año, para participar y tratar de llegar al 100%”, contó Amarilla, tricampeona en los 5K entre 2013 y 2015.

Tras una ausencia el año pasado, debido a un Sudamericano, Fátima regresa para intentar recuperar su corona. Aunque confía en que su preparación le dará “muchas” posibilidades de imponerse, no menosprecia a las adversarias, pero advierte: “Estoy segura de que si por ahí no llego a ganar voy a dar una buena pelea”.

Una fiesta. Para Fátima, lo que caracteriza a la corrida de ABC es que “es realmente una fiesta desde el comienzo (...) mucha gente se suma al running a través de esta carrera, que es muy llamativa”, dijo y añadió: “el antes, durante y después con las premiaciones es toda una fiesta y eso es lo que más atrae y cada año va sumando más gente”.

Inscripciones

Cada día quedan menos lugares para esta sexta edición consecutiva.

Los interesados en asegurar su lugar dentro del cupo de 3.500 participantes pueden acercarse a ABC Color (Yegros 745), sus sucursales en todo el país, el Paraguay Marathon Club (Paí Pérez esquina Ana Díaz) o anotarse vía online www.pmcpy.org.

El monto a abonar es G. 100.000, incluye el kit con remera Under Armour, quepi, toalla y más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...