20 de Octubre de 2016

| OLIMPIA

Ambiente de confianza y mucho respeto

Roque Santa Cruz, uno de los mayores referentes del plantel principal de Olimpia, sostiene que el camino en el torneo Clausura es largo aún y que muchas cosas todavía pueden pasar en las fechas que quedan.

“Todo será muy complicado hasta el final. El camino es largo todavía, quedan ocho fechas y es un campeonato complicado y difícil. Todos los equipos complican, como ocurrió frente a General Caballero”, sostuvo el delantero.

Roque comentó además: “Tenemos que tratar de evitar esperar hasta el último minuto para poder liquidar un partido. Frente a General Caballero pasó eso, sufrimos mucho y solo en el final pudimos desequilibrar”.

En cuanto a la disputa entre Olimpia y Guaraní que están protagonizando un mano a mano por el objetivo del título, expresó: “Hay un mano a mano entre Olimpia y Guaraní, pero también está de por medio Cerro Porteño, que ha repuntado mucho”.

Puntualizó además: “Así como está complicado el torneo con buenos equipos que hacen lo suyo, lo importante para nosotros es que haciendo bien nuestro trabajo podemos seguir adelante. Acá no debemos preocuparnos mucho por lo que están haciendo los demás equipos, sino por lo que nosotros podamos realizar en cada fecha. Nosotros dependemos de nuestro trabajo diario para seguir escalando en la tabla de posiciones”.

El plantel

Así como están las cosas, el plantel olimpista no tendrá modificaciones para enfrentar el domingo a River Plate con respecto al que viene jugando.

De confirmarse la misma alineación, será el cuarto partido consecutivo en que el técnico Fernando Jubero mantendrá la formación.

Durante el entrenamiento vespertino de ayer Jubero ordenó trabajos tácticos y futbolísticos, previéndose para la fecha una nueva actividad.

Con respecto al canje y venta de entradas para el juego frente a River Plate (domingo en Para Uno, 18:00), para Preferencias ya no hay localidades disponibles, quedando Plateas y Graderías.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo