Ambiente de nervios y Éver se aferra a su cargo

La crispación de nervios de los hinchas de Olimpia parece no afectar a la directiva ni al cuerpo técnico del club, y el entrenador Éver Almeida, en medio de mucha expectativa, salió ayer a la conferencia de prensa muy tranquilo y sereno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3S6FECUJJDM7O77PMHFONDQIA.jpg

Cargando...

Almeida manifestó que se jugó en un campo muy difícil y que como en otros partidos, el gol del rival llegó de una forma sorpresiva y rara.

“Es increíble los goles que nos hacen. El de hoy (ayer), con una pelota metida al área nos ganan de cabeza y anotan el tanto”, señaló el entrenador, quien, a estas alturas, ya es muy resistido a raíz de las constantes derrotas de su equipo.

En otro momento, señaló: “No solo en el gol perdimos, sino también tuvimos una expulsión y ahí se nos complicó mucho más el panorama. Llegaron más”.

El mediocampista Wilson Pittoni se limitó a decir: “Tenemos que seguir trabajando. No hay otra forma de salir adelante. No sé qué explicación dar. Lo único que puedo decir es que hay que seguir trabajando para salir adelante”.

¿Boicot a Almeida?

En medio de los tantos trascendidos, se escuchó decir cerca del camarín decano que varios futbolistas ya no desean la permanencia de Almeida al frente del equipo.

Algarabía en camarín capiateño

Como una final ganada se celebró el triunfo del equipo de Capiatá en el camarín correspondiente.
El goleador Julio Irrazábal, de gran gestión en el equipo, señaló: “Conseguimos un triunfo justo y de mucho valor. La victoria va para toda la gente que siempre nos apoya y que hoy (ayer) vino nuevamente a alentarnos. Creo que se hizo un gran partido y fuimos claros ganadores”.

El técnico Mario Jacquet, muy feliz, exteriorizó lo siguiente: “Un gran partido y triunfo grande de los muchachos. Una vez más se portaron muy bien los muchachos y consiguieron darle una gran alegría a la gente de Capiatá. Vamos alcanzando los objetivos propuestos y seguiremos en la lucha”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...