16 de Octubre de 2012

| ESCUELA DE FÚTBOL

América, con excelente gestión en varias categorías

La escuela de fútbol América, dirigida por el técnico Pedro Nelson Fleitas, viene cumpliendo una excelente gestión en todas las categorías del campeonato de la Fefudce (Federación de Escuelas de Fútbol del Departamento Central).

Pedro Nelson Fleitas (izq) con los chicos de la categoría 1998 que están para clasificar a las finales de la Fefudce.

Pedro Nelson Fleitas (izq) con los chicos de la categoría 1998 que están para clasificar a las finales de la Fefudce. / ABC Color

Al respecto, Fleitas manifestó: “En estos momentos está terminando la parte clasificatoria y para nosotros es un gran orgullo que en todas las categorías y en la general los chicos estén primeros en sus grupos. Es señal de que se viene trabajando muy bien con los jóvenes”.

El entrenador manifestó que la academia América está proyectando además un viaje para el mes de enero a Río Grande do Sul, estado de Brasil. Ahí participarán en todas las categorías de un torneo que durará una semana.

Recientemente se realizó también un viaje a tierras brasileñas, específicamente en Sao Paulo, donde los jóvenes consiguieron muy buenos resultados.

Fleitas es un exjugador de fútbol que en nuestro medio jugó en varios clubes y fue integrante de la selección paraguaya que ganó la Copa América del año 1979.

En el año 1997 dirigió a la selección juvenil Sub 17 y en ese entonces tuvo a su cargo a jugadores actuales como Roque Santa Cruz, Paulo Da Silva, entre otros.

América se encuentra en Aviadores del Chaco y Madame Lynch y cuenta actualmente con unos 160 chicos. Quienes deseen mayor información pueden llamar al 673118.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar