América, fuerte en cuadrangular

El Club América de Pilar volvió a ganarle al Capitán Bado en el competitivo torneo de la Asociación Pilarense de Básquetbol, en el arranque de la segunda fase, el cuadrangular semifinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VQ4YDCXTRHKJBGQYNSOYHETZU.jpg

Cargando...

La jornada se cumplió nuevamente en el Polideportivo Municipal “Roberto Cabañas” del barrio Villa Paso.

América había bajado del podio invicto a Bado en la última fecha de la primera etapa y ahora le volvió a ganar en el inicio de las “semis”.

El team rojo americano, dirigido por Juan Manuel Santa Cruz, tuvo que volver a batallar duro para vencer a su adversario 78-74.

En el otro cotejo, el defensor del título, el Club Primero de Mayo, que reforzó su plantel, se impuso al Deportivo Obrero por 68-54.

Esta fase clasificará a los dos finalistas que pelearán por el cetro pilarense de la temporada.

Los dos clubes que quedaron fuera de esta etapa fueron el Atlético Pilarense y Crucecita.

Esta noche, 2ª fecha. Esta noche se desarrollará la segunda fecha del cuadrangular, con los siguientes partidos:

19:45 Deportivo Obrero vs. América;

21:30 Capitán Bado vs. Primero de Mayo.

Los clubes se reforzaron con varias luminarias “capitalinas”, principalmente el Capitán Bado y el América, que fueron los principales protagonistas de la primera fase, que contó con diez fechas.

250 juegos de Pao

La internacional paraguaya Paola Andrea Ferrari Yegros (32) disputará esta mañana su juego oficial número 250 en la Liga A de España.

Pao milita en el Mann-Filter de Zaragoza, que marcha entre los primeros de la liga y que merced a ello consiguió su participación recientemente en la Copa de Reina, donde salió campeón su exequipo (con el que conquistó esa copa) el Perfumerías Avenida de Salamanca. También su compañera de equipo, Gaby Ocete, jugará hoy su 250 encuentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...