06 de Setiembre de 2012

| TORNEO DE ESCUELAS DE FÚTBOL

América se consagró campeón del certamen de la Fefudce

La Escuela de Fútbol América, categoría 1998, se consagró recientemente campeón del torneo de la Fefudce.

Chicos de la escuela de fútbol América, categoría 1998, que se coronó campeón del torneo de la Fefudce. En la final venció 1-0 al equipo de Municipal. Gran campaña le cupo a los vencedores.

Chicos de la escuela de fútbol América, categoría 1998, que se coronó campeón del torneo de la Fefudce. En la final venció 1-0 al equipo de Municipal. Gran campaña le cupo a los vencedores. / ABC Color

El grupo de chicos, dirigido por el entrenador Pedro Nelson Fleitas, derrotó (1-0) en la final al equipo de Municipal, cuadro este que tiene su sede deportiva en la ciudad de Fernando de la Mora.

El plantel vencer estuvo conformado por Anderson Silva, Álvaro Duarte, José María Gavilán, Wilberto Recalde, Jorge Zorrilla, Óscar Santacruz, Alder Schaffer, Alejandro Delgado, Cristian Agüero Álvarez, Milciades Silva, Gonzalo Díaz y Víctor Mereles.

También integraron el cuadro: Jorge Zacarías Pérez, Elías Cardozo, Junior Coronel, José Martínez, Kevin Gill, Hugo González, José María Rojas, Rodrigo Rodríguez y Mario González Blanco.

Asimismo, el plantel de la categoría 2001 de América se coronó campeón invicto de un torneo internacional disputado en Brasil denominado XXVI Copa Nacional Da Paz.

El técnico Fleitas es un profesional de trayectoria, exintegrante de varios clubes y campeón de América con la selección nacional en el año 1979.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar