Amistoso a puertas cerradas

El equipo de Olimpia disputará esta mañana, desde las 7:30, un encuentro amistoso frente a San Lorenzo, en Para Uno pero a puertas cerradas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQF7RPLUCNATZDYJSSKZVNGIAQ.jpg

Cargando...

Será la primera prueba futbolística que realizará el plantel dirigido por el entrenador Daniel Garnero tras los exigentes trabajos físicos desarrollados en Minga Guazú.

Además del ensayo de la fecha, el cuerpo técnico gestiona otros juegos de preparación a nivel local, antes de lo que será el entrenamiento más riguroso el sábado 6 de julio contra el cuadro argentino Rosario Central, en el Manuel Ferreira, desde las 17:00.

El probable once para hoy: Azcona; Otálvaro, Rolón, Alcaraz y Olivera; Silva, Leguizamón, Quintana y Mendieta; Santa Cruz y Camacho.

Por otro lado, esta semana se cierra la venta exclusiva de entradas a socios del club con descuentos hasta el 50 por ciento, del partido contra la Liga Deportiva de Quito, la revancha de la Copa Libertadores previsto para el 30 de julio.

Los precios: 200.000 guaraníes (Vip Albirroja), 150.000 (Preferencia E), 150.000 (Preferencias), 100.000 (Plateas) y 50.000 (Graderías).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...