15 de Febrero de 2018

| GOLF AMATEUR Y PROFESIONAL

Anahí Servín triunfa en California, EE.UU.

La golfista amateur paraguaya Anahí Belén Servín Pacuá arrancó el 2018 de la mejor manera, ganando en individual y por equipos, con su universidad Academy of Art de California, en el torneo Mikuni Sushi Shootout, en Catta Vedera Country Club de Lincoln, del mencionado estado norteamericano.

El triunfo por equipos fue entre siete instituciones de la región golfística universitaria de los Estados Unido, mientras en individual la victoria fue entre 46 participantes.

De esta manera, la paraguaya varias veces integrante de selecciones por nuestro país, campeona sudamericana de la Copa Los Andes, así como había cerrado el 2017, abrió este año con victoria.

También estuvieron en acción Milagros Chaves y María Fernanda Escauriza en el NorthropGrumman Reg. Challenge en Palos Verdes Estates, en el mismo estado de California, donde por equipos se ubicaron últimos (18º) con el San Diego State University, mientras en individual, ambas empataron en el puesto 69, entre 96 jugadoras.

A nivel rentado, Fabrizio Zanotti apenas pasada la medianoche de ayer (00:05 de nuestro país, 07:05 de Oman) comenzaba a disputar su cuarto torneo del año del Tour Europeo, esta vez el NBO Oman Open, dotado con 1.750.000 de dólares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo