Analizan los contratos

La directiva de Cerro Porteño se encuentra estudiando las continuidades de los contratos de Roberto Fernández, Diego Barreto, Luis Cardozo y también el de Daniel Güiza, que vencen a fines de junio. “Gatito” tiene ofertas de Europa y de Inter de Porto Alegre y por el “Gitano” está interesado Atlético Mineiro de Belo Horizonte, aunque la dirigencia hará el esfuerzo por retenerlo hasta fin de año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTVEYKNU6BENNE5DD65F57NDYI.jpg

Cargando...

El once. Francisco Arce prepara para medir mañana a General Díaz, en Luque, desde las 15:30, este equipo: Diego Barreto; César Benítez, Diego Viera, Víctor Hugo Mareco e Iván Torres; Juan Franco, Jonathan Santana, William Candia y Miguel Almirón; Rodolfo Gamarra y Epifanio García.

Nuevo puesto. Iván Torres, quien jugará de zaguero lateral izquierdo, dijo ayer en rueda de prensa, “yo quiero jugar, en esa posición ya lo hice en Reserva con Pedro Troglio”.

No jugarán Diego Godoy por lesión en el tobillo derecho y Diego Vera, por cláusula de contrato.
En Ypané. Esta tarde el plantel entrenará en el Parque Azulgrana, en Ypané.

Luego de la actividad, el gerente de Cerro, Fabián Bruzzone y Roberto Cáceres de la fundación, brindaran detalles del operativo Cerro Porteño vs. Cruzeiro y de la inauguración de las mejoras en el Parque.
La marca Nike podría vestir al Ciclón en la temporada del 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...