• HOY

    10°
    MIN
    18°
    MAX
     

    NEBLINA

  • Sábado 21


    MIN
    17°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Domingo 22

    10°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Lunes 23

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Martes 24

    12°
    MIN
    18°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Miercoles 25

    14°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.590

    venta
    G. 5.780

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.390

    venta
    G. 1.480

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Julio de 2018

| WIMBLEDON

Anderson espera rival hoy

El sudafricano Kevin Anderson, número 8 del mundo, se convirtió en el primer finalista de Wimbledon tras vencer al estadounidense John Isner (10) en un maratónico partido y conocerá a su rival recién hoy (Novak Djokovic o Rafael Nadal). Anderson, que en cuartos de final había eliminado al suizo y campeón defensor Roger Federer (2), se impuso a Isner con parciales de 7/6 (6), 6/7 (5), 6/7 (9), 6/4 y 26-24 al cabo de seis horas y treinta y cinco minutos.

Será la primera vez en 87 años que el tenis sudafricano volverá a contar con un representante en la final de Wimbledon, pues Brian Norton cayó con el estadounidense Bill Tilden en el duelo decisivo de la edición de 1921. Será Anderson quien suceda a Norton porque Kevin Curren, nacido en Sudáfrica, ya había adoptado la nacionalidad estadounidense cuando disputó la final de 1985, en la que cayó con el alemán Boris Becker, tricampeón en Wimbledon.

Anderson enfrentará en la final del tercer Gran Slam de la temporada al ganador del duelo entre el español Rafael Nadal (1) y el serbio Novak Djokovic (21).

La extensión de la primera semifinal dejó sin mucho tiempo de juego al duelo entre Nadal y Djokovic, que ganaba 2-1 cuando se decidió la suspensión según lo establece el reglamento del AllEngland Club a los 23 hora local, 22 GMT.

Las autoridades anunciaron que el partido finalizará hoy pese a que Djokovic se imponía a Nadal por 6/4, 3/6 y 7/6 (9) en la cancha central, que cuenta con iluminación artificial.

Final femenina

La estadounidense Serena Williams buscará hoy su primera consagración como flamante mamá frente a la alemana Angelique Kerber, con la que dirimirá la corona en Wimbledon. A los 36 años y tras haber dado a luz a Alexis Olympia a principios de septiembre, la menor de las Williams volvió “recargada” al circuito y buscará sumar su octavo título de Grand Slam en el césped de Wimbledon.

Montse está en semifinal

La tenista compatriota Montserrat González se instaló en semifinal del ITF Women’s de 25.000 dólares de Getxo, en España, tras superar en cuartos a la alemana Romy Koelzer por doble 6/2. La paraguaya buscará acceder a la final hoy cuando se enfrente a la española Aliona Bolsova.

Por otra parte, en el torneo Paraguay Júnior Open de Rakiura, Lucas Ribas Crichigno disputará hoy la final de 18 años con el argentino Nicolás Simkim. En 14 años damas singles, Luján Alegre se consagró campeona, mientras que en dobles lo hicieron Mayra Arce con Elva Manfredini y Thiago Drozdowski con Santiago Enriquez, en varones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo