14 de Enero de 2017

 

Ante el 3 de Febrero, ensayo matinal a puertas cerradas

En el sexto día de pretemporada en la zona fronteriza, el plantel de Cerro Porteño desplegará esta mañana (7:30) el ensayo de fútbol frente al 3 de Febrero de Ciudad del Este, a puertas cerradas, en el Complejo Internacional del Este de Minga Guazú.

Si bien en los dos últimos días el técnico azulgrana Gustavo Florentín pudo ver a sus dirigidos, principalmente a los nuevos y que están de retorno al club, el ensayo de esta mañana será distinto, ante un rival que de seguro será más exigente que el sparring de casa, más allá de que también está en etapa de preparación de cara al arranque del campeonato de la División Intermedia.

Queda por verse cuál es la decisión del entrenador en la elección para el acompañante del uruguayo Mauricio Victorino en la defensa, pues con la salida de Júnior Alonso ya debe tener a mano a su reemplazante. Asimismo, si Óscar Ruiz será del arranque, atendiendo la ida de Cecilio Domínguez, y en ataque, Nelson Haedo Valdez, con quién.

El delantero José Ortigoza, en etapa de recuperación, se sumó ayer a la plantilla que se entrena en Minga Guazú.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo