Antolín mueve tablero franjeado

Olimpia anunció oficialmente ayer la incorporación del experimentado defensor central Antolín Alcaraz (36 años) que se desligó de Libertad y de esta forma se convierte en el primer fichaje del equipo franjeado de cara a la próxima temporada. Se aguardan más novedades sobre las nuevas contrataciones de fin de año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSBEJMKAIZDLRK7N22PFMA2DIY.jpg

Cargando...

Olimpia comenzó a mover ayer el mercado de pases y confirmó la incorporación del defensor central Antolín Alcaraz, quien últimamente estuvo al servicio de Libertad.

Alcaraz acordó su vinculación con un contrato de dos años y la firma fue ayer en la oficina del presidente de la institución Marco Trovato.

La llegada de Alcaraz se da ante el supuesto caso que el zaguero Juan Patiño no vaya a continuar en la institución, en vista que su pase definitivo pertenece al club argentino Racing y existiría un monto muy elevado por la opción de compra de la ficha, mencionándose un importe superior al millón de dólares.

Se suma a esto que a José Leguizamón le queda un convenio de solo seis meses con la entidad y deberá regresar a Rosario Central en junio del año próximo.

Los anuncios de nuevos fichajes continuarán en las próximas horas y se darían a conocer ya en forma oficial las vinculaciones de los mediocampistas Rodrigo Rojas (30) y William Candia (25), ambos últimamente en filas de Cerro Porteño.

Asimismo, figuraran en carpeta los nombres del lateral izquierdo Miguel Samudio (32), actualmente en el Querétaro de México y del delantero argentino Cristian Espinoza (23), jugador de Boca Juniors, pero con licencia para fichar por otro club, según se anunció ayer en la institución boquense.

Así como se habla de nuevos fichajes en el Decano, también se menciona que algunos futbolistas de la plantilla principal no continuarán, como son los casos de los colombianos Mauricio Cuero y Dairon Mosquera.

En el caso de Cuero, prácticamente no fue utilizado por el entrenador Daniel Garnero en el torneo Clausura y Mosquera tropezó con varios inconvenientes de lesiones que lo apartaron mucho tiempo de las canchas.

En principio son las primeras deserciones y habrá que esperar la lista del cuerpo técnico acerca de los atletas que continuarán y los que tendrán que buscarse otro equipo.

Las tareas de la plantilla se reanudarán en los primeros días del mes de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...