Antolín se pondrá la franja

El defensor central Antolín Alcaraz (36 años), últimamente en filas de Libertad, será una de las caras nuevas del plantel de Olimpia en la próxima temporada.

Cargando...

Antolín, en principio con un contrato de dos años, llegará a Para Uno previendo que Juan Patiño (29 años) no continúe, atendiendo que el contrato de zaguero vence a fines de este mes y si la institución franjeada desea seguir contando con sus servicios, deberá hacer uso de la opción de compra definitiva que tiene sobre la ficha y el monto sería del millón de dólares, suma considerada muy alta en Para Uno.

Así como se presentan las cosas, la continuidad de Patiño no correría, pero no descartan por completo esta posibilidad y hablan que se volvería a tratar de negociar con la dirigencia del club argentino Racing por la ficha del jugador.

De la directiva decana no hay aún confirmación oficial acerca de las contrataciones, sin embargo, se van asegurando los fichajes y a Antolín hay que agregar a los mediocampistas Rodrigo Rojas (30) y Willian Candia (25), ambos procedentes de Cerro Porteño.

Duelo por médico

Anoche se informó la infausta noticia del repentino fallecimiento del doctor José Ramírez, integrante del cuerpo médico de Olimpia y de la selección paraguaya.

Por ambos lados se expresaron el dolor que dejaba la triste noticia de la partida del conocido galeno.

Desde estas líneas vayan las condolencias y cristiana resignación a los familiares del doctor Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...