14 de Enero de 2017

| NOTA DE LA SND

APF y Conmebol, ¿sin datos de Chila?

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) remitió ayer una nota a nuestra redacción en la cual asegura que desde que recibieron el convite para el exguardameta José Luis Chilavert, para la premiación de “Leyenda Viva del Fútbol Mundial”, trataron de contactar con él, incluso en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde, curiosamente, no tienen datos de la figura del fútbol internacional.

“Se solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol así como a la Confederación Sudamericana de Fútbol datos de contacto con el Sr. José Luis Chilavert, de tal forma que la invitación pudiera serle entregada en persona; pero ambas entidades matrices del fútbol nacional y continental, respectivamente, informaron que las mismas no contaban con estos datos”, señala textualmente la nota remitida por la SND, a cargo de Víctor Pecci.

Añade que, tras una semana de búsqueda se logró contactar con un allegado a Chilavert al que se le solicitó información para contactar con el exarquero y que aquel dijo que conversaría con Chila para que le autorizara a facilitar los datos.

Fue así como recién el pasado jueves el exarquero de la Albirroja y figura de varios clubes del exterior recibió la invitación de la Federación de Fútbol, Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés), que lo distinguirá como “Jugador Leyenda del Fútbol Mundial”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo