“Aporté lo mío y ganamos, que es lo importante”

En el partido entre el puntero y el equipo que tenía como escolta, resaltó nítidamente el trabajo del volante ofensivo de Guaraní, Darío Ocampo. El mismo sirvió los pases para los goles de Diego Centurión y en más de una ocasión estuvo cerca de marcar otro tanto para su equipo.

Cargando...

Ocampo señaló cuanto sigue tras el encuentro en el “Arsenio Erico”: “Nos vamos contentos por el partido que hicimos y por llevarnos los tres puntos que nos sirven para mantenernos arriba”.

El mismo, agregó: “De mi parte, trato siempre de hacer lo mejor que puedo en cada partido. Creo que aporté mi grano de arena para el equipo y ganamos que es lo importante para sumar. El triunfo además nos da la confianza necesaria para encarar el próximo partido de la Copa Sudamericana, el jueves contra Millonarios, en nuestra cancha”.

En el sector de Nacional reinó el silencio, aunque no faltaron quienes prefirieron recriminar al árbitro, Ulises Mereles, entre otras cosas por la expulsión de Melgarejo, en lugar de instar a la cordura a sus jugadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...