Apoyo para Colmán

Un grupo de profesores de educación física y alumnos de Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) organizan distintas actividades este fin de semana en apoyo al profesor Amílcar Colmán, quien debe someterse a una urgente cirugía cardiovascular a raíz de un deterioro de la salud de este órgano vital. Se precisan unos 20 millones de guaraníes para hacer frente al costo de la operación.

Cargando...

Colmán es exdirector y fundador de la carrera de Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Asunción, exdirector de la Escuela Nacional de Educación Física y exrepresentante de la Federación Internacional de Educación Física.

Mañana está prevista una fiesta bailable en la discoteca Coyote, a partir de las 21:00, donde están invitados profesores de educación física y alumnos de la UAA. El costo de la entrada será de G. 30.000.

Asimismo, alumnos de Ciencias del Deporte de la UAA organizan una pollada, este domingo, a partir de las 10:00 en el campus de la citada universidad, ubicada en Lambaré, entrando al costado del club Capitán Figari. Consultas con Jazmín Colmán (0972-181636).

También se recibirán giros de deportistas que quieran colaborar a las líneas habilitadas para el efecto: 0984-520073 y 0971-265422.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...