APT presenta equipos para “Suda” Sub 16

La Asociación Paraguaya de Tenis (APT) presentó el miércoles el Campeonato Sudamericano Sub 16 que se jugará en Santa Cruz, Bolivia, desde este 21. El equipo nacional masculino está conformado por Bruno Brítez, Joaquín Vallejo y Alexis Leguizamón, encabezados por el capitán Carlos Villalba. Por su parte, la representación femenina está constituida por Lara Escauriza, Elianne Matto y Cindy Oest, bajo la capitanía de Guillermo Guerreño Pígola.

Cargando...

La competición regional, que se extenderá hasta el día 26, contará con la participación de tenistas de los diez equipos afiliados a la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), presidida por el compatriota Camilo Pérez.

Jugadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela se abrirán en dos series, en las que, los primeros pugnarán por el título. Los segundos por el tercer y cuarto lugar.

La cita es clasificatoria para el Mundial Junior Davis Cup y el Junior Fed Cup, que se realizarán en San Luis de Potosí, México, en el mes de septiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...